Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/04/2017

Fondo Nacional del Ahorro atendió a 2.500 colombianos residentes en Argentina​​​

Asesores del FNA atienden a colombianos en Argentina con el programa Colombianos en el Exterior
  • Durante la feria de servicios en Argentina se prestó asesoría para el traslado de cesantías y la vinculación de compatriotas al programa de Ahorro Voluntario del FNA.

Bogotá, abril 3 de 2017. - El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), participó activamente en la primera Feria de Servicios para colombianos en Argentina, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, realizada en la ciudad de Buenos Aires.

2.500 colombianos tuvieron la oportunidad de conocer toda la oferta de productos y servicios que ofrece la entidad, además de asesorías en temas como Ley de Víctimas, servicios funerarios y el programa Colombia Nos Une, ofrecido por diversas instituciones del país.

Durante el evento el FNA asesoró a los nacionales radicados en Argentina sobre el programa de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), realizó traslado de cesantías e inicio acompañamiento y seguimiento comercial a más de 350 colombianos interesados en conocer en detalle los beneficios que ofrece el FNA en sus productos.

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) cuenta con el programa Colombianos en el Exterior, que ofrece a todo compatriota que viva en los países autorizados, crédito para la compra de vivienda.

Al cierre de 2016, el programa reportó más de 4.300 afiliados por Ahorro Voluntario, siendo Estados Unidos, España, Chile, Canadá y Reino Unido, los cinco países con mayor número de inscritos.

Para mayor información sobre el programa Colombianos en el Exterior, puede ingresar a la página de internet: www.fna.gov.co​; por Skype a través de: afiliacionesfnacolombianos, o escribir al correo: tvargas@fna.gov.co​.​​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes