Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/03/2014

“Pensé que a mi edad no conseguiría casa, pero ahorré 50 mil mensuales y ya tengo la carta de aprobación”: afiliada Herminda Barrantes​

Por ahorrar, afiliada recibe carta de aprobación para crédito de vivienda
  • La afiliada Herminda Barrantes recibe la carta de aprobación, de manos del vicepresidente de Crédito y Cesantías, Jorge Luis Peñuela. Los acompañan, la jefe de Legalización y Desembolso, Sandra Caro, y el jefe de Crédito, Diego Cano.

  • Afirma, con sus 65 años de edad, que nunca es tarde para ahorrar.

  • “El FNA es una gran entidad que cumple”, dice Carmen Elisa Martínez, quien trasladó sus cesantías hace cuatro años.

Bogotá, 27 de marzo de 2014 (FNA). La señora Herminda Barrantes, de 65 años de edad, no pudo ocultar su felicidad cuando se levantó de su silla y se dirigió a recibir la carta de aprobación para la financiación de vivienda. En ese momento experimentaba que el sueño de su vida de tener casa propia se hacia realidad.

“Mi Dios me hizo el milagro. Pensaba que a mi edad no era posible conseguir vivienda, pero mire el resultado de ahorrar mensualmente 50 mil pesos. Nunca es tarde para ahorrar. Ahora solo me falta que me den los dos subsidios para completar el valor de mi casa”, expresó, mientras comentaba que trabaja en casas de familia. “El FNA nos ayuda a todos los que solicitamos su colaboración”, dijo.

En un acto especial, se entregaron hoy en el Punto de Atención del Centro Nacional del Ahorro, 65 cartas de aprobación para el acompañamiento financiero, por un valor superior a los 4.690 millones de pesos.

Otro de las beneficiadas fue Carmen Elisa Martínez, quien labora en la empresa Contacto Global, donde se desempeña como Jefe de Cuentas. Gracias a un buen consejo que le dieron sus compañeros de trabajo decidió, hace cuatro años, trasladar sus cesantías a la entidad que ocupa un lugar privilegiado en la mente y en el corazón de los colombianos.

“El FNA es una gran entidad que cumple. Por esos mis tres hermanas también tienen sus cesantías en esta entidad. A mis hijos les estoy también inculcando que ahorren aquí”, expresó con una espontánea sonrisa.

La próxima semana se entregarán nuevas cartas de aprobación a un grupo de ahorradores que piensa en su futuro.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes