Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/06/2011

Aumentaron las afiliaciones por cesantías y por AVC en Cartagena​


  • Las afiliaciones por cesantías y por Ahorro Voluntario Contractual, AVC, al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, aumentaron en el Punto de Atención de Cartagena, durante los cuatro primeros meses del presente año.


En la capital del Bolívar las afiliaciones por Ahorro Voluntario Contractual han sido masivas y frecuentes.

Así mismo, en el solo mes de febrero pasado, en la citada oficina, que coordina Erick Bobadilla, se afiliaron, por el sistema de cesantías, a 72 empresas.

En enero del 2011 se registraron 293 afiliaciones por cesantías, en tanto que el año pasado, para ese mismo período, esa cifra llegó a 116.

Curiosamente en enero del 2010 y el mismo mes del presente año se presentó idéntico número afiliaciones por Ahorro Voluntario Contractual, AVC,: 122.

En febrero del 2011, 517 ciudadanos se afiliaron por medio de las cesantías al FNA,  en tanto que para el mismo mes del año pasado lo hicieron 373.

Mientras en abril del 2011, el número de afiliaciones por cesantías llegó a 293, en el 2010 para, esa misma época, 152 trabajadores se acercaron al FNA.

El más alto número de afiliados a Ahorro Voluntario Contractual, AVC, tuvo lugar en abril del 2010. En esa fecha, 426 ciudadanos decidieron depositar su capital en FNA.

Algo similar sucedió en marzo de ese año, cuando 260 colombianos optaron por ahorrar en el FNA. En cuanto las cifras de las solicitudes de créditos hipotecarios y educativos, estas se mantuvieron muy similares tanto el año pasado como en el actual.



Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes