Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/07/2013

Ciudad de la Prosperidad del FNA de Bogotá, presente en el corazón financiero del país

Bogotanos podrán visitar la Ciudad de la Prosperidad del FNA para conocer sus productos y servicios
  • La carpa estará ubicada en la carrera 11 con calle 72, en la plazoleta de la Iglesia de la Porciúncula. La entrada es gratuita.

  • Los ciudadanos en general y los que laboran en esta zona podrán acudir a este sitio, donde se atiende de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, teniendo en cuenta que la actividad comercial y empresarial se desarrolla en este horario.

Los habitantes de la capital del país podrán visitar la Ciudad de la Prosperidad del FNA, donde tendrán la oportunidad de conocer el portafolio de servicios de la entidad.

Bogotá, 23 de julio de 2013 (FNA). En la tradicional calle 72 o Avenida de Chile, conocida como The Wall Street de Colombia, por ser el centro o corazón financiero, empresarial y comercial más importante de Bogotá, se cumplirá a partir de mañana miércoles 24 de julio, la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA).

Allí, en la carrera 11 con calle 72, más exactamente en la Plazoleta de la Iglesia de La Porciúncula, en el Centro Comercial Avenida Chile, los capitalinos podrán acercarse a la carpa blanca del FNA y visitarla de manera gratuita.

Los ciudadanos en general y los que laboran en esta zona podrán acudir a este sitio, donde se atiende de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, teniendo en cuenta que la actividad comercial y empresarial se desarrolla en este horario.

Es la segunda versión de la Ciudad de la Prosperidad que se realiza en Bogotá, durante el 2013 y la cuarta en los últimos tres años.

La primera del presente año en la capital de la República tuvo lugar en el parque Lourdes, del 17 al 21 de julio, donde fue visitada por un buen número de ciudadanos. Varios de ellos se afiliaron, trasladaron sus cesantías o abrieron una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Precisamente, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, ha señalado: “Todos los habitantes de Bogotá merecen subirse a la locomotora de la Vivienda y la Educación. Por ello, esta labor la estamos realizando en diferentes localidades, donde llevamos el mensaje de la cultura del ahorro”.

Al indicar que el ahorro es el vehículo que lleva a la prosperidad agregó: “Por eso nos hemos propuesto llevar esta Ciudad de la Prosperidad a las localidades de Bogotá”.

Los capitalinos que visiten la Ciudad de la Prosperidad podrán conocer el portafolio de servicios de la entidad como la administración de las cesantías y los beneficios del producto Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes