Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/05/2013

FNA realiza Vitrina Inmobiliaria, en Corabastos

El FNA realiza Vitrina de Vivienda en Corabastos con distintas empresas de construcción

Bogotá, 03 de mayo del 2013 (FNA).  A las 5 de la mañana de hoy se dio apertura a la Vitrina Inmobiliaria que realiza el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), en la sede de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, en el suroccidente de Bogotá.

En este evento, que fue inaugurado por el Presidente Ricardo Arias Mora y al cual concurrió también el Gerente General de esta Corporación, Mauricio Parra, participaron varias firmas constructoras, que promocionaron importantes proyectos de vivienda.

En la Vitrina Inmobiliaria que se realizó en Corabastos asesores del FNA entregaron información sobre el portafolio de servicio de la entidad.

 

“Qué bueno estar aquí en Corabastos, la central de abastos más importantes de Colombia. Han pasado pocos minutos de la apertura de esta Vitrina Inmobiliaria y ya se han realizado 22 operaciones”, expresó el Presidente Arias Mora.

 

El alto directivo del FNA no descartó que la entidad haga presencia en otras centrales de abastos del país. “Hoy hemos dado un primer paso. Un acercamiento. Incluso nos han solicitado abrir aquí un punto de atención que atienda a las personas que diariamente visitan o trabajan en Corabastos”, dijo.

 

Desde las primeras horas de la mañana, centenares de ciudadanos, entre trabajadores de las bodegas de Corabastos, empleados directos de esta Corporación y transeúntes se agolparon frente a los puntos en los que los asesores del FNA entregaron información sobre el portafolio de servicio, que ofrece la entidad.

 

Apartamentos de diferentes tipos, áreas y precios, localizados en diferentes sectores de la ciudad, tenían a disposición de los interesados las distintas empresas de construcción que participaron activamente en esta Vitrina Inmobiliaria.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes