Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/05/2013

Este fin de semana se realiza la jornada Dominicales del Ahorro FNA

El FNA se hace presente en Plaza Mayor de Medellín con su feria Ciudad de la Prosperidad

Bogotá, 17 de mayo de 2013 (FNA). Con el propósito de estimular aún más a las familias colombianas, el Fondo Nacional del Ahorro emprende mañana la jornada Dominicales del Ahorro FNA, en el que los afiliados a la entidad podrán visitar más de 40 proyectos de vivienda, que ofrecen importantes constructoras.

Esta exposición de vivienda que se extenderá hasta el próximo domingo 19 de mayo, tendrá lugar en el Centro Nacional del Ahorro, calle 12 número 65-11, en la localidad de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las familias ahorradoras tienen una gran oportunidad para conseguir su vivienda propia en la jornada especial que se realizará, este fin de semana, en el Centro Nacional del Ahorro, en el sector de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá.

Así mismo, se tiene previsto entregar mañana, a las 9:00 a.m., cerca de 30 cartas de aprobación para la financiación de vivienda y que permitirá que igual número de familias cumplan el sueño de tener casa propia.

Los afiliados al FNA con financiación hipotecaria aprobada tienen en esta jornada especial una gran oportunidad para conseguir, en compañía de su familia, la vivienda que están buscando y además llevar a cabo las gestiones pertinentes que permitan efectuar el llamado cierre financiero.

Gracias a las disposiciones del  Decreto PIPE (Plan de Impulso a la Prosperidad y el Empleo), los afiliados beneficiados con la financiación hipotecaria podrán verse favorecidos con las tasas más bajas del mercado que les ofrece el FNA.

Dentro de los 40 proyectos de vivienda, que presentarán alrededor de 20 constructoras, los interesados encontrarán inmuebles perteneciente a los rangos de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) y Vivienda de Interés Social (VIS), lo mismo que casas, cuyo valor pueden llegar a los 197 millones 500 mil pesos.

Los capitalinos también pueden visitar esta exposición de vivienda, con el fin de afiliarse al FNA y conocer el portafolio de servicios que les ofrece la entidad.

Simultáneamente, el FNA realiza en Medellín la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que ha logrado una gran acogida entre los habitantes de los 125 municipios del departamento de Antioquia. Este evento tendrá sus puestas abiertas hasta las 6:00 de la tarde del próximo domingo.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes