Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/04/2016

Este sábado y domingo, FNA continúa presente en la feria inmobiliaria “Vuelve la vivienda a Bogotá”

Feria para acceder a créditos de vivienda en Bogotá.
  • La feria tendrá sus puertas abiertas hasta el 10 de abril.

  • Más de 15 mil bogotanos conocieron ya la oferta inmobiliaria disponible en la capital.

Bogotá, 08 de abril de 2016. Desde el pasado jueves 7 de abril y hasta el próximo domingo 10 de abril estará disponible en Corferias (Carrera 37 No 24 - 67) la Feria inmobiliaria: “vuelve la vivienda a Bogotá”, una alternativa para que los bogotanos conozcan la oferta inmobiliaria en la capital del país y además accedan a uno de los 80 mil subsidios disponibles que tiene el gobierno nacional.

En Corferias estarán 20 constructoras, entes territoriales y el Fondo Nacional del Ahorro brindando toda la información para que no solo conozcan los proyectos inmobiliarios disponibles, sino también las tasas competitivas que ofrece el FNA. En la inauguración del evento hicieron presencia el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el ministro de vivienda, Luis Felipe Henao; el alcalde mayor de la capital, Enrique Peñalosa y el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez, así como los gerentes y directivos de importantes constructoras en el país.

“Con esto vamos a recuperar la vivienda de interés social y vamos a tener proyectos hasta de 220 millones de pesos en la capital. Esto le va a permitir construir en Bogotá 80 mil unidades de vivienda y 150 mil empleos, lo que es una excelente noticia”, aseguró el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. A su turno el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada sostuvo que “en esta feria nosotros estaremos brindando toda la asesoría para que la gente que ya haya encontrado un proyecto en la feria, tenga con nosotros alternativas para financiar su casa propia”. La feria estará disponible hasta el próximo domingo desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes