Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/07/2013

Dominicales del Ahorro será una jornada de alegría en seis ciudades del país, el próximo 21 de julio

Colombianos adquieren vivienda con el FNA por los Dominicales del Ahorro y Ciudad de La prosperidad
  • En Bogotá, Manizales, Cartagena, Santa Marta, Montería y Sincelejo se realizará este evento, que permitirá a las familias ahorradoras y con financiación aprobada del FNA conseguir vivienda.

  • De manera simultánea a este evento, el FNA realiza en el parque Lourdes, en la localidad de Chapinero, la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que tendrá abierta sus puertas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua.

Los colombianos han retomado el hábito del ahorro, que es el vehículo para lograr la prosperidad y adquirir vivienda propia o alcanzar una educación con calidad.

Bogotá, 19 de julio de 2013 (FNA). Con música, con animadores, grupos de danza, decoraciones especiales y con la presentación de las bondades del portafolio de servicios de la entidad, los Puntos de Atención de Manizales, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo y Montería y el Centro Nacional del Ahorro de Bogotá realizarán la jornada Dominicales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que tendrá lugar el próximo 21 de julio.

Esta actividad será de alegría, de regocijo y de júbilo para las familias colombianas afiliadas al FNA que tienen la oportunidad de realizar el sueño de su vida: concretar el cierre financiero para la adquisición de su nueva casa. La entrada será gratuita y el horario será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en jornada continua.

Los colombianos no afiliados pueden aprovechar esta ocasión para afiliarse y trasladar sus cesantías o abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), que les abre la puerta a una serie de beneficios que ofrece la entidad.

En la capital de Caldas, cerca de 20 constructoras estarán presentando sus nuevos proyectos habitacionales que se levantan en esa ciudad y cuatro inmobiliarias ofrecerán casa usada. Se estima que 600 personas que tienen aprobado el acompañamiento financiero puedan interesarse en los programas de vivienda.

En Cartagena se ha dispuesto también toda una actividad de alegría en su Punto de Atención, localizado en el edificio Citibank, en el centro histórico. Allí estarán 10 constructoras y tres inmobiliarias. Los 300 afiliados de Bolívar que tienen su aprobación financiera podrán conocer las ofertas de vivienda nueva y usada.

En Santa Marta se ha dispuesto el montaje de nueve carpas y cerca de 70 sillas frente a la oficina del FNA, donde existe una plazoleta. En este sitio estarán los stands de las nueve constructoras, algunas inmobiliarias y de la Caja de Compensación del Magdalena, que han sido invitadas a esta fiesta del ahorro.

Una jornada especial se vivirá también en el Punto de Atención en Montería, que tendrá una decoración especial. Unas pequeñas carpas serán instaladas al frente, donde atenderán las constructoras, las inmobiliarias y la Caja de Compensación de Córdoba. Al evento ha sido invitado un grupo de danza. Alrededor de 300 afiliados cuentan con carta de aprobación para la financiación de vivienda.

En Sincelejo, Dominicales del Ahorro se realizará en el auditorio de la caja de Compensación Familiar de Sucre, que se encuentra localizado muy cerca del Punto de Atención. Se espera la participación de 15 firmas, entre constructoras e inmobiliarias, y que los más de 150 afiliados con aprobación financiera gestionen la legalización de su compra de vivienda.

Esta fiesta de ahorro se extenderá a Bogotá. En el Centro Nacional del Ahorro, en la sede central del FNA, se realizará este evento, en el que se espera la participación de constructoras como Amarilo, Construmax, Ico, Bolívar, Ingcasa, Vindico y Envergesam, entre otras. Un grupo musical estará amenizando esta jornada especial.

De manera simultánea a este evento, el FNA realiza en el parque Lourdes, en la localidad de Chapinero, la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que tendrá abierta sus puertas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes