Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/04/2015

El Fondo Nacional del Ahorro y los concejales juntos por el desarrollo del país

  • El presidente del Fondo Nacional del Ahorro invitó, en Cali, a los concejales a trabajar juntos por el bienestar del país.

  • Augusto Posada recordó a los asistentes que la paz no se logra única y exclusivamente con los acuerdos entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.


Bogotá, 29 de abril de 2015. El presidente del Fondo nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez, participó en el Foro Nacional por la Democracia: participación de los concejales en el proceso de paz y fortalecimiento ambiental que se adelanta en Cali. Durante su intervención destacó los avances de la institución en materia de reducción de tasas y la línea de crédito constructor. 

Así mismo, invitó a los concejales del país para que se acerquen a la institución y conozcan los productos que esta ofrece para desarrollar proyectos de inversión social de vivienda o educación en todo el país. 

“La paz de este país no se logra única y exclusivamente con la firma de los acuerdos; la paz es integral y la trabajamos juntos, la lograremos al minimizar la inequidad que existe en nuestra nación”, dijo Posada Sánchez en el evento que se desarrolló en el Parque de las Orquídeas. 

Y agregó que “son nuestros concejales, nuestros dirigentes locales los que día a día fortalecen la democracia en nuestro país, son ustedes quienes representan la institucionalidad”.

En el evento organizado por Confenancol (Confederación de Concejos y concejales de Colombia) y la Esap (Escuela Superior de la Administración Pública), el presidente del FNA invitó a los concejales a que a partir del próximo lunes se reúnan con él en el Fondo Nacional del Ahorro y así puedan gestionar las alianzas para lograr los proyectos que requieren para sus municipios. 

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.


COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes