Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/10/2020

El Fondo Nacional del Ahorro y más de 60 constructoras, unidos en  Gran Feria Virtual de vivienda

  • Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre escoge tu vivienda a un solo clic y en un mismo lugar

  • 300 proyectos y cerca de 18 mil inmuebles VIP, VIS y no VIS disponibles en la gran feria virtual del FNA, con valores desde 61 hasta más de mil millones de pesos

  • Habrá descuentos especiales durante los días de la feria

  • Aplica a los subsidios para vivienda dispuestos por el Gobierno nacional

Bogotá, octubre de 2020. Imperdible estará la Gran Feria Virtual del Fondo Nacional del Ahorro que se llevará a cabo entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre próximos.  Allí reuniremos en una sola plataforma digital a más de 50 constructoras, 300 proyectos, cerca de 18 mil inmuebles y todo un equipo humano dispuesto a asesorar a los visitantes de esta exhibición, para que más colombianos puedan hacer realidad su sueño de adquirir vivienda propia. ¡Todo en un solo lugar!

Nuestros aliados estratégicos del sector de la construcción pondrán a disposición de los colombianos atractivos proyectos de Viviendas de Interés Prioritario (VIP), Viviendas de Interés Social (VIS), y aquellas cuyo valor superan las anteriores. Además, durante la feria, ofrecerán beneficios y descuentos exclusivos para nuestros afiliados.

La feria estará dividida en 6 pabellones, así: Antioquia, Centro, Norte – Caribe, Santanderes, Sur y uno adicional para los colombianos residentes en el exterior, ya que la finalidad de nuestra feria es que cualquier persona, sin importar donde esté, pueda recorrer la plataforma y escoger entre la variada oferta disponible.

Los visitantes recibirán asesoría inmediata y podrán chatear con el equipo del Fondo Nacional del Ahorro para solicitar créditos de vivienda y aplicar a los subsidios que actualmente ofrece el Gobierno nacional.

Por último, si los visitantes a nuestra feria no son afiliados al FNA, encontrarán un stand especial donde podrán vincularse trasladando sus cesantías. Así se convierten en candidatos a un crédito de vivienda con nosotros y podrán disfrutar de manera inmediata de los beneficios que trae la feria.

 

¡En el FNA nos mueve lo que sueñas!


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes
  • ¿De qué depende el monto del crédito aprobado?.

    R/ El monto del crédito aprobado depende de su capacidad de pago, es decir, del valor disponible resultante de la diferencia entre su ingreso mensual verificado menos los gastos familiares y financieros que se identifican dentro del proceso de análisis de crédito; así como, de las condiciones de plazo y sistema de amortización (Pesos o UVR) solicitadas.

    .

    .
  • ¿Cómo puedo obtener información de mi crédito? .

    Puedes obtener información de tu crédito a través de la página web del FNA, en los Puntos de Atención o por medio de nuestra línea gratuita 01 8000 52 7070.​​​

    .

    .
  • ¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito? .

    R/ Consulte nuestra página web en la Documentación R​equerida y encontrará los documentos  necesarios para presentar su solicitud de crédito.​

    .

    .
  • ¿Cuánto se demora la legalización del crédito de vivienda? .

    R/ El proceso de legalización se demora en promedio 75 días desde la aprobación de la oferta de crédito hasta el desembolso, excluyendo los tiempos de confirmación del inmueble a adquirir, notaría, registro y los que utilices (como afiliado) para aportar la documentación solicitada en cada una de las etapas.

    .

    .