Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/02/2019

El Fondo Nacional del Ahorro premia a sus afiliados por actualizar sus datos

  • El concurso ‘Actualiza y Gana’ se realiza semestralmente entre los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro.

  • Entre octubre 29 y diciembre 14 de 2018 se realizó la segunda versión el concurso donde 44.938 afiliados actualizaron sus datos.

País, febrero de 2019. El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) realizó el concurso ‘Actualiza y Gana’, en el cual 44.938 afiliados actualizaron sus datos a través de los distintos canales establecidos, tales como el portal www.fna.gov.co opción Fondo en Línea, el call center o en los 74 puntos de atención a nivel nacional.

Durante esta segunda versión del concurso, que se llevó a cabo entre el 29 de octubre y el 14 de diciembre de 2018, el 59 % de las actualizaciones se realizaron de manera presencial en los puntos de atención a nivel nacional. Bogotá fue la ciudad con el mayor número de afiliaciones seguida por los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca y Caldas. Por su parte, el 41% restante de las actualizaciones se realizaron a través del portal web, siendo Bogotá la ciudad con mayor número operaciones registradas, seguida por Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Los ganadores, que recibieron sus premios el pasado mes, fueron: Luz Adriana Jiménez Rincón de Bogotá a quien se le hizo entrega de una nevera de 270 litros; Denis del Socorro Marco Pérez de Medellín, quien recibió una lavadora automática de 13 kilogramos y, Margarita Ortíz Uribe de Los Patios, Norte de Santander, quien fue premiada con un televisor de 43 pulgadas.

“Actualiza y Gana” es una estrategia de actualización de datos del FNA, en la que la entidad pretende mantener informados a sus afiliados en todo lo relacionado a servicios, beneficios y canales de información. El 20 de diciembre de 2018 se realizó el sorteo de premiación de la segunda versión del concurso, en presencia de los delegados de la Secretaría de Hacienda del Distrito, interventoría, Informática y el área comercial del FNA.

Actualizar los datos con el Fondo Nacional del Ahorro es fácil y necesario para acceder de manera confiable, no solo a la información financiera personal sino a noticias y beneficios. Los usuarios pueden actualizar sus datos en cualquier momento, a través de la página www.fna.gov.co opción Fondo en Línea; llamando al call center 01 8000 52 7070 o en cualquiera de los 74 puntos de atención a nivel nacional.

El concurso no aplica para empleados del FNA o trabajadores que prestan servicios temporales a la entidad.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes