Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/02/2015

Extendemos nuestros horarios para que usted traslade sus Cesantías

Horarios para trasladar tus cesantías al FNA
  • Este sábado y domingo las oficinas del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) de todo el país atenderán desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

  • De lunes a viernes nuestras oficinas atenderán en horario extraordinario, desde el 9 de febrero hasta el 16 del mismo mes; desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.


    Bogotá 11 de febrero de 2015. El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) está preparado para recibir el traslado de las cesantías de todos los colombianos que quieran cumplir su sueño de tener vivienda propia o lograr un mejor nivel educativo; para eso desde el 9 de febrero y hasta el 16 del mismo mes extenderá su horario de atención, de lunes a viernes, desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

    Así mismo, el fin de semana (sábado 14 de febrero y domingo 15) abrirá sus oficinas desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Recuerde, que nuestro horario de atención regular va desde las 7 de la mañana hasta las 4 y 30 de la tarde. Los 39 puntos de atención a nivel nacional contarán con 492 funcionarios dispuestos para recibir las solicitudes de afiliación y traslados de cesantías de los trabajadores colombianos. 

    El Fondo Nacional del Ahorro cuenta con al menos un punto de atención en cada una de las capitales del país. Las personas que trasladen sus cesantías podrán, de manera inmediata, solicitar un crédito con la entidad sin necesidad de certificar un tiempo mínimo de permanencia*, una vez se protocolice el traslado de las cesantías al FNA. 

    Otro de los beneficios para nuestros afiliados es que pueden disfrutar de la tasa de interés más baja del mercado. Recuerde que el Fondo Nacional del Ahorro no tiene tramitadores y no cobra por ninguno de sus servicios, no se deje engañar.

    Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.coo seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorroo nuestra cuenta de Facebook FNAColombia

    *Aplican condiciones y restricciones.

    COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes