Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/08/2011

​FNA estará presente en primera feria nacional de servicio al ciudadano, que se realizará en Sincelejo

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, estará presente en la Primera FeriaNacional de Servicio al Ciudadano de 2011,que se realizará el próximo sábado, 20 de agosto, en la tradicional Plaza de Majagual de Sincelejo, Sucre.

Esta es la Plaza Majagual de Sincelejo, donde se cumplirá la Primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano y el Fondo Nacional del Ahorro estará presente.

En este evento se ofrecerán diferentes servicios, trámites e información de la Administración Pública (en los ámbitos nacional y territorial) destinada a la ciudadanía, en forma cómoda y fácil.

La Feria es liderada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, y el Programa de Renovación de la Administración Pública –PRAP, y el objetivo de la misma es adecuar la Administración Pública a los requerimientos de un Estado al servicio del ciudadano, racionalizando funciones, redimensionando el tamaño de las estructuras administrativas y fortaleciendo su capacidad para cumplir con sus objetivos.

Desde uno de los stands dispuestos en la Feria, personal del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, encabezado por Paulo Arenas, coordinador del Punto de Atención del Caribe, suministrará a los asistentes información general y todo lo relacionado con la afiliación a la entidad por el depósito de cesantías y la apertura de cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

En desarrollo del evento, que se realizará de 8 de la mañana a 4 de la tarde,  se dictará una charla sobre la importancia de rescatar la cultura del ahorro.

Dentro de los trámites, servicios e información a los cuales podrá acceder la población en la citada feria, en la que participan más de 42 entidades (25 entidades de orden Nacional, cuatro del ámbito gubernamental, seis del nivel territorial y siete entre privadas y mixtas), se encuentran: acceso a créditos educativos,subsidios de vivienda rural y urbano, inscripción de datos de oferta laboral, expedición del pasado judicial, expedición de tarjeta de identidad, renovación del documento de identidad, vacunación, actividades lúdicas para niños e información del programa “Familias en Acción”, entre muchos otros.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes