Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/12/2017

FNA mejora atención

  • El punto remodelado está ubicado en la calle 12 # 65 -11, Zona Industrial (Puente Aranda, Bogotá). El horario de atención es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Con la reinauguración del punto CNA, los afiliados que se encuentren en Bogotá cuentan con un amplio espacio de 1577 metros cuadrados en el que están dispuestos 46 puestos de atención, dos salas de capacitación y capacidad para 228 personas sentadas.

Bogotá, Diciembre 11 de 2017 – El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) reinauguró el punto de atención del Centro Nacional del Ahorro (CNA), ubicado en la calle 12 # 65 -11, Zona Industrial, Puente Aranda, Bogotá, con el fin de ofrecer mayor comodidad a sus afiliados prestando el mejor servicio en términos de oportunidad y calidad.

En la remodelación, que tuvo una duración de dos meses, se intervino un área de 1577 metros cuadrados en la que a partir de ahora, los afiliados del FNA tendrán a disposición 46 puestos de atención, dos salas de capacitación, seis pantallas de sistema de turnos y un área independiente para legalización de créditos.

Para Helmuth Barros Peña, presidente del Fondo Nacional del Ahorro, esta transformación responde a la estrategia de la entidad por consolidar la calidad de la prestación del servicio a sus cerca de 2.2 millones de afiliados. "Este punto tiene una concepción moderna que va a la vanguardia de los bancos. Aquí atendemos aproximadamente 1300 personas al día, lo que supone un esfuerzo humano combinado con una disponibilidad física y tecnológica que permita sacar adelante el reto de acoger a los colombianos con la eficiencia que se necesita.

El horario de atención que tuvo una alteración durante la etapa de adecuaciones, vuelve a la normalidad, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Estamos transformando los niveles de atención, generando mayor comodidad, simplificando los trámites, haciendo mucho más fácil la posibilidad de que más colombianos tengan su vivienda y educación. Estamos convencidos de que modernizando el FNA, es la mejor manera de atender a la creciente cantidad de colombianos que se están afiliando, enfatizó Barros Peña.

En la actualidad, el FNA cuenta con 78 puntos de atención en todo el país, que se dividen en 49 puntos de atención, 9 puntos empresariales y 20 puntos institucionales.

Recientemente y para comodidad de sus afiliados, la entidad ajustó los horarios de atención al público de los 11 ubicados en los almacenes Éxito, pasando de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

En todos los puntos de atención, los afiliados pueden hacer sus trámites de traslado de cesantías, iniciar su ahorro voluntario, solicitar crédito hipotecario o educativo y acceder al más reciente producto Ahorra Tu Arriendo, que financia hasta el 100 % de la vivienda nueva, entre otros. ​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes