Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/06/2014

FNA realiza vitrinas VIPA en cinco departamentos del país ​

El FNA realiza vitrinas de proyectos de vivienda VIPA para ahorradores en cinco departamentos del país

​El FNA sigue socializando entre sus afiliados el programa VIPA.

  • En Cali (Valle), Cúcuta (Norte de Santander), Bucaramanga y Oiba (Santander), Riohacha (La Guajira) y Medellín (Antioquia) se cumplirán dichas actividades.

  • Esta jornada se cumplirá, principalmente, en los puntos de Atención del FNA.

Bogotá, 25 de junio de 2014 (FNA).Los colombianos ahorradores siguen interesados en postularse al programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), razón por la cual el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) realizará mañana y el próximo viernes 27 de junio, seis vitrinas en cinco departamentos del país.

En Cali (Valle), Cúcuta (Norte de Santander), Bucaramanga y Oiba (Santander), Riohacha (La Guajira) y Medellín (Antioquia) se cumplirán dichas vitrinas.

En la mayoría de departamentos, la jornada se desarrollará en los puntos de Atención del FNA, donde los afiliados podrán asistir para conocer los diferentes proyectos de vivienda que ofrecen las constructoras.

En Cali, en Oiba y en Riohacha se efectuarán vitrinas localizadas en proyecto.

En la capital de La Guajira, la actividad se cumplirá en la calle 6 número 7-40, en la sede de las oficinas Ávila. En Oiba, la vitrina VIPA tendrá lugar en la Alcaldía Municipal de esa población santandereana, a donde podrán también asistir los habitantes de las localidades v de Barbosa, Socorro, San José de Pare, Chitaraque, Santana, Guapota, Guepsa, Guadalupe, San Gil y Curiti.

Los interesados podrán visitar las jornadas de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, en jornada continua.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes