Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/07/2011

Hoy se emite el programa 50 del FNA al aire y en directo, que se emite por radio



  • ​Hoy, se emite el programa número 50 del Fondo Nacional del Ahorro al Aire y en Directo, que se transmite por Radio Súper, frecuencia 730, de lunes a viernes, de 1 a 2 de la tarde.


De lunes a viernes a las 1:00 pm el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora atiende cada una de las llamadas de usuarios FNA por Radio Súper en los 970 am. Foto: José Vicente Mogollón

Este espacio ha logrado un gran éxito en la ciudadanía, que lo espera con ansiedad para poder formular interrogantes a los funcionarios del FNA, respecto a preguntas relacionadas con trámites y desembolsos de créditos hipotecarios o para estudiar.

Una de las secciones con mayor sintonía es el editorial, que está a cargo del Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, quien responde directamente las preguntas que les formulan los radioescuchas.

En estos primeros 49 programas se han recibido 655 llamadas de los oyentes, a quienes en un alto número se les ha solucionado sus respectivas inquietudes.

Según estudios especializados en medición de audiencia radial, este espacio del FNA es sintonizado por más de 62 mil personas, residentes no solo en Bogotá, sino en otros municipios de Cundinamarca, Tolima y Meta.

Para interactuar aún más con el oyente, desde hace un mes se optó por trasladar el móvil de Radio Súper a diferentes sectores de la ciudad, donde los ciudadanos de viva voz pueden dialogar con las directivas del FNA y con funcionarios de Oficinas como el Grupo de Reacción Inmediata y  la Unidad de Comunicaciones y Prensa.

Otros de los personajes que ha logrado una gran aceptación entre la audiencia son Ahorrón y Gastón, interpretados por una de las abogadas de la División Jurídica quien tiene siempre el apunto jocoso del programa.

Invitamos a todos a sintonizar hoy el programa del FNA Al Aire y en Directo, que tendrá una programación especial.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes