Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/02/2014

“Pasé mis cesantías al FNA, porque con su respaldo puedo estudiar la carrera de mis sueños”: Lorena Garay ​

El traslado de cesantías ayuda a Lorena Garay a cumplir el sueño de estudiar

​La joven Lorena Garay, acompañado por su padre, Víctor Manuel Garay, habla para el programa radial El Tiempo del Ahorro.

  • “Gracias al FNA tengo casa propia”, expresó afiliado a la entidad.

  • Carpa de la Ciudad de la Prosperidad regresa a la calle 72 con carrera 11, de Bogotá.

Bogotá, 10 de febrero de 2014 (FNA). “Pasé mis cesantías al Fondo Nacional del Ahorro (FNA), porque con este importante respaldo puedo estudiar comercio exterior, que es la carrera de mis sueños y, además, aspirar a tener mi vivienda propia”.

Así se expresó Lorena Garay, de 19 años, quien en su rostro reflejó la felicidad que le generó cumplir con su propósito de forjarse un buen futuro, gracias a las cesantías que ahora depositará en el FNA.

“Mis padres me aconsejaron que trasladara las cesantías al FNA, único fondo que brinda el acompañamiento financiero para adquirir vivienda y educación”, expresó Lorena, quien en ese trámite estuvo acompañado por su padre, Víctor Manuel Garay

Padre e hija llegaron hoy pasadas las 8:00 de la mañana a carpa de la Ciudad de la Prosperidad del FNA, que se encuentra ubicada en la carrera 11 con calle 72, en pleno corazón financiero y empresarial de Bogotá, y donde estará hasta el próximo viernes 14 de febrero, día en que se vence el pazo para que los empresarios consignen las cesantías de sus empleados.

Muchos colombianos están agradecidos con el FNA por la ayuda que les ha brindado para adquirir su casa propia. Es el caso de Hugo Rodríguez, quien en el transcurso del programa radial El Tiempo del Ahorro, que se transmite por La Cariñosa, de lunes a viernes de 10 a 11 a.m., llamó y dijo: “Gracias al Presidente Ricardo Arias y a cada uno de ustedes tengo mi casita propia. Por el problema de la violencia perdí una casa que tenía y sobre la cual había recibido un subsidio. Por tal motivo ya no puedo ser beneficiario de ese auxilio”.

El afiliado invitó a los colombianos a pensar en su futuro y depositar sus cesantías en la entidad que tiene el respaldo del Estado y con 45 años de experiencia, solidez y respaldo.

Por otra parte, el FNA regresó a este sector de la Avenida Chile, de Bogotá, debido al éxito alcanzado en su campaña de temporada de cesantías. En las zonas aledañas alrededor de 100 asesores de la institución invitan a los trabajadores formales a visitar la carpa, donde pueden afiliarse para que sus cesantías le sean consignadas en la entidad que ocupa el primer lugar en el recaudo de esta prestación social especial.

El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.Trasládelas ya a esta institución y conviértalas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes