Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/08/2023

Laura Roa Zeidán es la nueva presidente del FNA​

laura Roa Zeidán es la nueva presidente del FNA

​​​El FNA se complace en anunciar la designación de Laura Milena Roa Zeidán como su nueva presidenta. A través del Decreto 1371 de 2023, el presidente Gustavo Petro le entrega el liderazgo de esta importante Entidad cuya gestión es estratégica para la reducción del déficit habitacional del país.

Bogotá, 25 de agosto de 2023

laura Roa Zeidán es la nueva presidente del FNA  


Laura Milena Roa Zeidán tiene estudios en Gobierno y Relaciones Internacionales; especializaciones en Finanzas Públicas y en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo y, adicionalmente, una maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

Por otro lado, su trayectoria profesional está respaldada por 10 años de experiencia en el sector financiero, 5 de estos en el Fondo Nacional del Ahorro, lo que le otorga un conocimiento profundo de la Entidad y de su funcionamiento interno. Adicionalmente, desempeñó un papel fundamental como asesora de la Presidencia de Colpensiones y del Fondo Pasivo Social de Ferrocarriles.

El Fondo Nacional del Ahorro continuará fortaleciendo su misión de brindar soluciones financieras de vivienda para los colombianos, promoviendo así el crecimiento económico y la prosperidad en el país.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes