Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/12/2020

​Novedades en nuestros puntos de atención de Bogotá y en algunas partes del país

Siguiendo las normas impartidas por las Alcaldías de Bogotá, Medellín, Soledad, Pereira y Cúcuta, nuestros puntos de atención ubicados en estas partes de Colombia atenderán según el pico y cédula estipulado, con el fin de garantizar la seguridad de todos y un servicio de calidad.

A continuación, encontrarás la forma en como operarán nuestras sedes:

1. Bogotá: desde el 21 de diciembre hasta el 15 de enero.

Los puntos prestarán servicio de acuerdo con el turno agendado de manera virtual y según el último digito del documento de identidad:

Los días par: 1,3, 5, 7 y 9

Los días impar: 0,2,4, 6 y 8 

2. Medellín, Soledad y Cúcuta:

Los puntos prestarán servicio de acuerdo con el turno agendado de manera virtual y según el último digito del documento de identidad:

Los días par: 0,2,4, 6 y 8 hasta el 16 de enero

Los días impar: 1,3, 5, 7 y 9 hasta el 15 de enero

3. Pereira: indefinido.

El punto prestará servicio de acuerdo con el turno agendado de manera virtual y según el último digito del documento de identidad de la siguiente manera:

Lunes: par

Martes: impar

Miércoles: par

Jueves: impar

Viernes: par

Sábado: impar

Domingo: par

Si necesitas reprogramar tu cita por el nuevo pico y cédula, comunícate a la línea nacional gratuita 018000527070, en Bogotá al 3077070 o al #289 (aplica para operadores Claro, Movistar y Tigo).


Recuerda:

Se atenderán de manera prioritaria las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, militares y personal de salud.


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes