Siguiendo las normas impartidas por las Alcaldías de Bogotá, Medellín, Soledad, Pereira y Cúcuta, nuestros puntos de atención ubicados en estas partes de Colombia atenderán según el pico y cédula estipulado, con el fin de garantizar la seguridad de todos y un servicio de calidad.
A continuación, encontrarás la forma en como operarán nuestras sedes:
1. Bogotá: desde el 21 de diciembre hasta el 15 de enero.
Los puntos prestarán servicio de acuerdo con el turno agendado de manera virtual y según el último digito del documento de identidad:
Los días par: 1,3, 5, 7 y 9
Los días impar: 0,2,4, 6 y 8
2. Medellín, Soledad y Cúcuta:
Los puntos prestarán servicio de acuerdo con el turno agendado de manera virtual y según el último digito del documento de identidad:
Los días par: 0,2,4, 6 y 8 hasta el 16 de enero
Los días impar: 1,3, 5, 7 y 9 hasta el 15 de enero
3. Pereira: indefinido.
El punto prestará servicio de acuerdo con el turno agendado de manera virtual y según el último digito del documento de identidad de la siguiente manera:
Lunes: par
Martes: impar
Miércoles: par
Jueves: impar
Viernes: par
Sábado: impar
Domingo: par
Si necesitas reprogramar tu cita por el nuevo pico y cédula, comunícate a la línea nacional gratuita 018000527070, en Bogotá al 3077070 o al #289 (aplica para operadores Claro, Movistar y Tigo).
Recuerda:
Se atenderán de manera prioritaria las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, militares y personal de salud.