Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/02/2013

"Doy gracias a Dios y al FNA por realizar mi sueño de tener casa propia"

Afiliada recibe carta de aprobación de casa propia gracias a sus cesantías con el FNA
  • Así se expresó Yuly Paola Tovar, quien labora como asesora en una empresa de comercio, y fue beneficiada con una de las 53 cartas de aprobación de la financiación para vivienda.

Bogotá, Febrero 21 de 2013 (FNA). Yuly Paola, cuya edad no supera los 30 años, no podría creer la buena nueva cuando la llamaron para contarle que su solicitud de financiación de vivienda había sido aprobada.

”Me siento muy feliz, ya que es una escala más en mi vida. Muchas gracias por esa sorpresa que me han dado y por la oportunidad que me brindan por poder vivir con mi familia en un casa propia”, manifestó, a la vez que dijo que lleva cinco años depositando sus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

Otra de las felices ahorradoras fue Sandra Tinjacá, una joven ingeniera civil y quien labora en la empresa Ingetec. “Ahora tengo que aterrizar mi sueño y buscar mi vivienda en el sector de Chapinero o en el norte o en Villavicencio, que es mi ciudad de origen”.

No solo Sandra es afiliada al Fondo Nacional del Ahorro, sino que también lo son su señora progenitora y su hermana, quienes llevan varios años confiando sus cesantías a la entidad pública número uno de Colombia.

Los 53 colombianos que recibieron hoy igual número de cartas de aprobación pueden dar testimonio fiel de que en el FNA para conseguir el acompañamiento financiero para adquirir vivienda o para estudiar no requieren de sorteo, ni de rifas, ni de palancas, solo se requiere ahorrar.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes