Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/07/2023

Nuevos puntos de atención a nivel nacional

​​​El Fondo Nacional del Ahorro fortalece su presencia en las regiones con la apertura de nuevos puntos de atención y traslado de algunos existentes, para brindar un servicio más cercano y eficiente a los ciudadanos.

Bogotá, 26 de julio de 2023

En un esfuerzo por acercar sus servicios a los ciudadanos, el FNA anuncia la apertura de dos puntos de atención en Acacias, Meta, el 8 de agosto en la calle 14 # 21 - 71/73 y en Palmira, Valle del Cauca, el 22 de agosto en la carrera 30 # 31-39.

Adicionalmente, informa a los habitantes de Boyacá, Casanare y Cundinamarca, que trasladará sus puntos de atención a las siguientes ubicaciones, en Tunja en la carrera 11 # 21 – 87 a partir del 31 de julio; en Yopal en la calle 8 # 18 – 49 el 14 de agosto y en Soacha en el Centro Comercial Gran Plaza Soacha en el local 218- A, el 18 de septiembre.

Con estos movimientos y aperturas la Entidad busca mejorar la accesibilidad y brindar un mejor servicio a los usuarios de estas ciudades y municipios, reafirmando su compromiso de promover el ahorro y facilitar el acceso a servicios financieros para la adquisición de vivienda a nivel nacional.


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes