Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/03/2014

Dominicales del Ahorro VIPA, presente en 16 municipios del país ​

Se inscriben en programa VIPA, afiliados del FNA en 16 municipios del país

​Una verdadera fiesta del ahorro se vivirá este 16 de marzo, en diferentes municipios del país al cumplirse una nueva jornada de Dominicales del Ahorro VIPA.

  • La actividad tendrá lugar en Barranquilla, Malambo, Galapa, Valledupar, La Unión, Palmira, Candelaria, Roldanillo, Jamundí, Riofrío, Tuluá, Andalucía, Cartago, Montenegro, Santander de Quilichao y Gigante.

  • La jornada se cumplirá en Puntos de Atención del FNA y en los propios proyectos.

Bogotá, 14 de marzo de 2014 (FNA). Las familias ahorradoras siguen expresando su interés en postularse al programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), a través de la jornada Dominicales del Ahorro, que precisamente se realizará el próximo 16 de marzo, en 16 municipios de seis departamentos del país.

Dicha actividad se cumplirá en Barranquilla, Malambo y Galapa (Atlántico); Valledupar (Cesar); La Unión, Palmira, Candelaria, Roldanillo, Jamundí, Riofrío, Tuluá, Andalucía y Cartago (Valle del Cauca); Santander de Quilichao (Cauca), Montenegro (Quindío) y Gigante (Huila).

En la mayoría de estas poblaciones, la actividad tendrá lugar cerca a los sitios donde se desarrollarán los proyectos.

En el Valle, más exactamente en la Unión, los afiliados pueden postularse para el proyecto Villa de la Paz; en Palmira, en Molinos, Cerezos y Tulipanes; en Candelaria, en Aldea Campestre y La Zafra; en Roldanillo, en San Juan Bosco; en Jamundí, Terranova; en Riofrío y Tuluá, Palmas del Río; en Andalucía, Arboleda y Colonia, y en Cartago, en Los Ángeles.

Así mismo, en el Cauca, los habitantes ahorradores de Santander de Quilichao pueden visitar la urbanización Corona Real.

En el Atlántico, las familias de Barranquilla, Malambo y Galapa pueden visitar el Punto de Atención del FNA, donde las constructoras estarán ofreciendo sus proyectos Caribe Verde, Concordia y Villa Olímpica.

En el Quindío, la jornada Dominicales del Ahorro VIPA se desarrollará en el municipio de Montenegro, donde se encuentra el proyecto Camú.

Los afiliados al FNA en Valledupar podrán conocer en el Punto de Atención de la entidad el programa Perfil Urbano.

De esta forma, el FNA sigue haciendo presencia en cada uno de los rincones del país.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes