Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/08/2014

Este 24 de agosto, el FNA realizará Dominicales del Ahorro en cinco ciudades del país

Mas proyectos de vivienda VIPA y VIS en los dominicales del FNA
  • La gran fiesta del ahorro se cumplirá en Bogotá y Girardot (Cundinamarca), Sincelejo (Sucre), Pasto (Nariño) y Cúcuta (Norte de Santander).

  • Los interesados pueden asistir a esta jornada, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

  • Las familias colombianas ahorradoras tienen este fin de semana la oportunidad para gestionar el acceso a su vivienda propia, en los Dominicales del Ahorro.

Bogotá, 24 de agosto de 2014 (FNA). Gran interés ha despertado entre los habitantes de varias ciudades del país la actividad Dominicales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que tendrá lugar este 24 de agosto, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La fiesta del ahorro se cumplirá este domingo en Bogotá y Girardot (Cundinamarca), Sincelejo (Sucre), Pasto (Nariño) y Cúcuta (Norte de Santander).

En la capital del país, esta labor se realizará en la sede del Centro Nacional del Ahorro, carrera 65 número 11-83, en Puente Aranda, donde varias constructoras estarán ofreciendo proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) y no VIS para los afiliados al FNA, que tienen depositadas sus cesantías en la entidad o abrieron una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

En Girardot, la jornada se efectuará en la calle 3a número 27-01, barrio Pozo Azul, Vía Nariño.

En Cúcuta, el Dominical del Alhorro tendrá lugar en la Sala de Ventas de la constructora Tríada, situada en la Avenida Gran Colombia número 1- E – 05, frente al Centro Comercial Ventura Plaza y junto al Club Cazadores.

En Sincelejo, la fiesta del ahorro se desarrollará en el Punto de Atención del FNA, localizado en la carrera 17 número 20-40, Calle Nariño Centro.

Así mismo, el Punto de Atención del FNA en Pasto, ubicado en la calle 20 número 26-38, será sede de la alegría del ahorro.

A excepción de Bogotá y Girardot, en las demás ciudades se ofrecerán los proyectos que hacen parte del programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), a los cuales pueden acceder los colombianos ahorradores que devenguen mensualmente hasta dos salarios mínimos y no tengan casa propia.

En la actividad Dominicales del Ahorro, un grupo de asesores estará brindando información a los interesados en el portafolio de servicio que ofrece la entidad y que buscan afiliarse al FNA.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes