Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/10/2013

​​Regresan los Dominicales del Ahorro FNA, este 20 de octubre​


  • Esta gran fiesta del ahorro tendrá lugar en las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena y Villavicencio. 

  • Constructoras, inmobiliarias y Cajas de Compensación participarán activamente en esta jornada especial. 

 

Foto: Archivo de Comunicaciones.

Los Puntos de Atención de Cali, Barranquilla, Cartagena y Villavicencio se han engalanado para realizar esta gran fiesta del ahorro. 

Bogotá, 18 de octubre de 2013 (FNA). Las familias colombianas esperan con gran entusiasmo el regreso este 20 de octubre de la jornada Dominicales del Ahorro, que se realizará en los Puntos de Atención del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena y Villavicencio.

Las oficinas del FNA han sido engalanadas con globos multicolores, dumis, serpentinas y en algunas de ellas los empleados están tan motivados que portarán camisetas especiales con su nombre en el pecho, pues quieren ser los portadores de las buenas nuevas que se les entregarán a los afiliados.

El ingreso a estos eventos, que serán una verdadera fiesta del ahorro,  es gratis y se cumplirán en jornada continua de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En estos Puntos de Atención se prestarán los siguientes servicios: ofertas para la compra de vivienda; afiliaciones; asesoría comercial y simulación de crédito hipotecario y educativo; recepción de solicitud de crédito para vivienda y educación; posibilidad de cambio de modalidad de Tasa Fija Pesos a UVR con oportunidad de ampliación de monto y plazo e información de subsidios de vivienda.

En cada una de estas oficinas se brindará charlas sobre los productos y servicios que ofrece el FNA.

En Cali participarán 16 constructoras, 34 inmobiliarias y cuatro abogados estarán asesorando a los afiliados al FNA sobre el cierre financiero para la compra de vivienda.

A esta jornada han sido invitadas 3.500 personas de Cali y de municipios aledaños que hoy hacen parte de la familia ahorradora del FNA y que están habilitadas para solicitar su financiación hipotecaria o educativa.

En la capital del Valle también buscan impulsar la financiación educativa, toda vez que este Punto de Atención ocupa el segundo lugar, después de Bogotá, en el número de desembolsos educativos del país.

Barranquilla también está preparada para ofrecer la mejor información a las familias que ya pertenecen a la entidad pública que ocupa los primeros lugares en la mente y en el corazón de los colombianos y a las que están interesadas en afiliarse.

A esta jornada que se cumplirá en la Puerta de Oro de Colombia han sido invitados los funcionarios encargados del tema de subsidios, tanto de la Alcaldía de Barranquilla como de la Gobernación del Atlántico.

También participarán las cajas de compensación familiar como Combarranquilla, Cajacopi y Comfamiliar, lo mismo que constructoras como Marval y Anaya Giraldo e inmobiliarias como Arriendos del Norte. Los empleados del FNA lucirán unas camisetas especiales con sus nombres.

En Cartagena estarán presentes ocho constructoras, entre ellas Marval, Tu Casa, Carolina y Grupo Caribe, y una inmobiliaria, la igual que las cajas de Compensación Comfamiliar y Comfenalco.

Globos con los colores institucionales del FNA ya adornan este Punto de Atención que está listo a brindar la mejor información y el mismo calor humano de siempre a los afiliados y los que aunque todavía no lo son, sí quieren conocer el portafolio de servicios de la entidad.

Participarán de esta gran fiesta del ahorro en Villavicencio, la Caja de Compensación Familiar, Cofren, y tres constructoras, entre ellas Okavango y otras dos que ofrecen proyectos de vivienda en la capital del Meta y en los municipios de Puerto López y San Martín.

A esta actividad especial del FNA han sido invitados alrededor de mil afiliados en el departamento del Meta, que están habilitados para solicitar su financiación hipotecaria y educativa.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes