Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/02/2014

​Se inicia, con éxito, la Ciudad de la Prosperidad en el Dorado Plaza, en Bogotá ​

Traslada tus cesantías en la carpa del FNA que se encuentra en el Dorado Plaza Centro Empresarial

​La carpa de FNA se encuentra en el Dorado Plaza Centro Empresarial, donde brinda atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • En las primeras horas de atención, cerca de 350 empleados formales hacen “el Gol del año” al trasladar sus cesantías al FNA.

  • Apoyan esta jornada más de 100 asesores externos del FNA, que simultáneamente realizan visitas empresariales, en este sector.

Bogotá, 5 de febrero de 2014 (FNA).Bajo el lema “Haz el mejor gol del año”, arranca con éxito segunda jornada de la Ciudad de la Prosperidad del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en la plazoleta de Dorado Plaza Centro Empresarial, en la calle 26 Nº 85 D – 55, occidente de Bogotá.

La jornada se inicio desde muy temprano con atención personalizada, cuando asesores del FNA atendieron en las primeras horas a un buen número de trabajadores formales, que desde ya se unió a la entidad trasladando sus cesantías, con el objeto de transformarlas en vivienda y educación.

Rosalba Aguilar, quien labora en una empresa de Call Center, fue una de las primeras en hacer el trámite en la carpa del FNA, con el fin de ser parte de la entidad y con la esperanza de que en un mediano plazo logre contar con el puntaje necesario para solicitar acompañamiento financiero y así adquirir su casa propia.

Motivado por la frase ¡Traslada tus cesantías ya!, Daniel Ardila, vigilante del complejo empresarial, se acercó curioso para conocer si cada ciudadano es libre de escoger en qué entidad quiere que le sean consignadas sus cesantías. “Apenas los asesores me aclararon mis inquietudes no dude ni un segundo. Llené mi formulario, porque el FNA es una entidad del Estado y cómo no tener mis Cesantías en un lugar tan seguro. Estoy Feliz”, añadió.

Seguidamente, el visitante fue invitado a hacer el gol del año y a trasladar sus cesantías al FNA, entidad que ocupa el primer lugar en el recaudo de esta prestación social especial. Esta Ciudad de la Prosperidad estará atendiendo los días 6 y 7 de febrero, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua.

El FNA ha intensificado su campaña de cesantías en las zonas empresariales. La semana pasada hizo presencia en los centros comerciales Unicentro, Centro Mayor, Titán Plaza, Centro Suba, Santa Fe, Gran Estación y Plaza de las Américas, de Bogotá. Este próximo fin de semana estará presente en otros sectores comerciales, no solo de Bogotá, sino de otras ciudades.

Ante el éxito en el sector financiero, la carpa del FNA estará del 10 al 14 de febrero, en la calle 72 con carrera 11, de la capital del país, asesorando a los interesados en tener sus cesantías en la entidad que ocupa un lugar privilegiado en la mente y en el corazón de los colombianos.

Precisamente, en esta última fecha, 14 de febrero, se vence el plazo para que los empresarios consignen las cesantías de sus empleados.

El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.Trasládelas ya a esta institución y conviértelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes