Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/09/2020

Tus datos son los protagonistas

Una nueva campaña de actualización de datos dará inicio la primera semana del mes de octubre de 2020. La cual pretende tener una alta calidad de datos almacenados en nuestras bases, para ofrecer a nuestros consumidores financieros, productos y servicios eficientes y de calidad.

Nuestra última campaña “actualiza tus datos y gana con el FNA”, realizada en el segundo semestre de 2019, obtuvo un total de 65.517 registros, con lo cual se espera que dupliquemos esta cifra para el presente año.

Desde el 1 de octubre hasta el 1 de diciembre del 2020, nuestros afiliados podrán actualizar sus datos a través de nuestro Call Center, Fondo en línea y por medio del #289. De esta manera podrán participar en el sorteo de uno de los siguientes premios:

  • Un (1) televisor Samsung de 55”.

  • Dos (2) portátiles Lenovo S145 Ryzen.

  • Una (1) tablet Samsung Tab A8 Plus.

  • Dos (2) celulares Xiaomi Redmi Note8.

Dicho sorteo se realizará el día 10 de diciembre de 2020.

La importancia de esta campaña reside en que nuestros afiliados tengan siempre a la mano información de interés, conozcan los cambios en nuestros servicios y realicen trámites de manera mucho más fácil. Por esta razón, contaremos con la disposición de más canales para la actualización de datos y de esta manera, lograremos estar más cerca de nuestros AFILIADOS.


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes