Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/02/2012

​​Vence el plazo para consignar las cesantías​

  • Hasta hoy, 14 de febrero, puede beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro para traslado o afiliación de cesantías.

Hoy vence el plazo para que los ciudadanos que se afilien o trasladen sus cesantías al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, puedan solicitar de manera inmediata el estudio de su crédito para vivienda o educación. Debe tener en cuenta que su monto de consignación debe ser igual o superior a su salario.

Los préstamos para los ciudadanos que decidan acogerse a este estímulo tendrán tasas de interés favorables, previo el cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en el reglamento de crédito, los cuales pueden ser consultados en la página Web del FNA, www.fna.gov.co.

Con el fin de facilitar a los ciudadanos el trámite de la afiliación o traslado de las cesantías, se ha dispuesto que todos los Puntos de Atención del FNA, en todo el territorio colombiano, presten servicio a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

De igual forma, en la línea de educación, el FNA también cuenta con el producto de crédito educativo para programas de pregrado, postgrado, doctorado, diplomado o educación continua, no sólo para el afiliado sino para su núcleo familiar.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes