Enlace a contenido
30/01/2017

Este 11 de junio se llevará a cabo el Primer Acuerdo para la Prosperidad sobre el ahorro

Usuarios son atendidos en el Fondo Nacional del Ahorro para conseguir vivienda nueva
  • Los próximos 10 y 11 de junio se llevará a cabo el Primer Acuerdo para la Prosperidad, APP con el Presidente Juan Manuel Santos, en donde el eje temático central será el ahorro.

El viernes 10 de junio, en las horas de la mañana, y en un sitio que está por definir se instalarán las siguientes tres mesas temáticas: vivienda, educación y ahorro.

Allí, representantes de la comunidad tendrán un espacio para discutir sobre los temas misionales de la entidad y las respuestas y compromisos por parte del FNA serán expuestas al día siguiente frente al Presidente Santos.

Ese día, el sábado 11 de junio, a partir de las 9 de la mañana, el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, le contará a los colombianos en qué consiste el nuevo FNA y cómo la entidad acelerará la locomotora de la vivienda.

En este APP por el ahorro para la prosperidad se dará a conocer el nuevo logo símbolo de la entidad y las distintas líneas de ahorro con las que cuenta actualmente el FNA.

Pero si hay algo bien importante que se dará a conocer en el marco del APP es la muestra al país y al mundo de los nuevos modelos financieros denominados TACS, Tasa Ahorro Construyendo Sociedad, en donde el Presidente Arias le contará a los colombianos cómo de ahora en adelante es posible acceder a una vivienda nueva de una forma muy fácil y novedosa.

Entrega de subsidios y créditos para la compra de Vivienda de Interés Prioritario, VIS también será parte de la diversa agenda que tendrá el APP del ahorro para la prosperidad.

El APP será transmitido en vivo a través de la página www.presidencia.gov.co y del portal Web del FNA www.fna.gov.co

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes