Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/02/2013

Cerca de $126 mil millones aprobó el FNA en Antioquia, para vivienda y educación

Familias de Antioquia son beneficiadas con programas de vivienda y educación del Gobierno Nacional
  • Cerca de 126 mil millones de pesos aprobó el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en Antioquia, en el 2012, lo que ha permitido que cerca de 3 mil familias de este departamento se beneficien con los programas de vivienda y educación que ofrece el Gobierno Nacional a través del Fondo Nacional del Ahorro.

  • El Presidente Ricardo Arias concede declaraciones a la prensa de Medellín. Lo acompaña la Gerente General de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), Margarita Ángel.

Bogotá, Febrero 7 de 2013 (FNA). Cerca de 126 mil millones de pesos aprobó el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en Antioquia, en el 2012, lo que ha permitido que cerca de 3 mil familias de este departamento se beneficien con los programas de vivienda y educación que ofrece el Gobierno Nacional a través del Fondo Nacional del Ahorro.

En el área metropolitana de Medellín se han asignado recursos por 100 mil millones de pesos, lo que representa un total de 2.153 familias beneficiadas. Con respecto al año 2011, hubo un crecimiento del 79.9 %

Se estima que a la fecha, 36 mil afiliados al FNA en esa región del país cumplen con los requisitos establecidos para solicitar acompañamiento financiero educativo en los niveles técnico, profesional, especialización, maestría o doctorado.

Para tal fin, el FNA cuenta con importantes convenios con instituciones educativas en esta zona del país, donde se destacan entre otros: la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Corporación Universitaria de Sabaneta, dando de esta manera prioridad al compromiso de hacer del 2013 el año de la Educación en Colombia.

Finalmente el FNA invita durante el día de hoy y hasta el próximo viernes 8 de febrero a que nos visiten en la Plazoleta Principal del Centro Administrativo La Alpujarra, en el horario de 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. Allí, el FNA estará atendiendo de manera personalizada sus inquietudes.

También podrán acercarse a nuestro punto de atención ubicado en la Calle 49B No. 64B-98.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes