Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/10/2013

​​FNA realizará este fin de semana vitrina inmobiliaria en Pitalito (Huila) y Dominicales del Ahorro en 7 ciudades del país​


  • En el municipio de Pitalito se efectuará mañana Vitrina Localizada, en el proyecto Poblar de la Castellana. 

  • En Bogotá, Armenia, Neiva, Bucaramanga, Manizales, Pereira e Ibagué tendrá lugar la jornada Dominicales del Ahorro. 

 

Foto: Archivo de Comunicaciones .

Una verdadera Fiesta del Ahorro se vivirá este fin de semana en Bogotá, Armenia, Neiva, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Ibagué y Pitalito. 

Bogotá, 4 de octubre de 2013 (FNA). Continuando con su propósito de llegar a cada uno de los rincones de la geografía colombiana, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) estará mañana presente en el municipio de Pitalito (Huila).

En esta población, ubicada en el sur del Huila y distante 180 kilómetros de Neiva, el FNA realizará el evento denominado Vitrina Localizada, que tendrá lugar en el Proyecto Poblar de la Castellana.

De esta forma, los afiliados al FNA en ese municipio tendrán la oportunidad de conocer este nuevo programa habitacional, que construye la firma Edificar, del Grupo Estructural.

Así mismo, un grupo de asesores del FNA estará brindando a los ciudadanos de esta localidad interesados en pertenecer a la familia ahorradora toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

Por otra parte, y luego de un receso, este 6 de octubre regresa con gran entusiasmo la jornada Dominicales del Ahorro, que en esta oportunidad se realizará en las ciudades de Bogotá, Armenia, Neiva, Bucaramanga, Manizales, Pereira e Ibagué, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

En las tres primeras capitales, los afiliados al FNA podrán encontrar una atractiva variedad de proyectos de vivienda que les ofrecerán diversas firmas constructoras, que han sido invitadas a esta Fiesta del Ahorro.

Así mismo, participarán algunas inmobiliarias y cajas de Compensación Familiar, las cuales han expresado su interés de estar presentes en esta actividad, que se ha convertido en el programa familiar del fin de semana.

En las actividades que desarrollará el FNA en Manizales, Pereira, Ibagué y Bucaramanga, aunque no se contará con la asistencia de inmobiliarias, sí se ha convocado a los afiliados opcionados a financiación de vivienda.


La jornada tendrá lugar en los siguientes puntos de Atención: en  Bogotá, en la calle 12 número 65-11; en Neiva, en la calle 17 A número 6-13; en Armenia, en la carrera 14 número 21-14; en Manizales, en la calle 20 número 22-27, local 2, Edificio Cumanday; en Pereira, en la carrera 9ª número 18 B 35, esquina del Gran Hotel; en Ibagué, en la calle 9ª número 3-51 y en Bucaramanga, en la calle 35 número 19-41, local 108 del Centro Internacional La Triada.

En las siete ciudades, los afiliados y los ciudadanos que deseen pertenecer a la familia ahorradora recibirán una completa información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad que ocupa el primer lugar en el corazón y un lugar privilegiado en la mente de los colombianos.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes