Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/07/2013

El conserje de un edificio, el primer Visitante de la Ciudad de la Prosperidad

El primer visitante a la Ciudad de La Prosperidad del FNA en el Parque Lourdes separó su vivienda
  • “Invito a los colombianos a que ahorren en el FNA, entidad que le soluciona al pueblo ahorrador el problema de vivienda. Las cuotas son más bajitas, más económicas”, dijo Jamharlarin Triana, la primera persona que ingresó hoy a la Ciudad de la Prosperidad.

”El FNA les soluciona a los colombianos ahorradores el problema de vivienda”, dice Jamharlain Triana, primer visitante de la Ciudad de la Prosperidad que se realiza en el Parque Lourdes, en Chapinero, Bogotá.

Bogotá, 17 de julio de 2013 (FNA). Pasadas las 7:00 de la mañana, Jamharlarin Triana terminó su turno de conserje en un edificio que queda a solo cuatro cuadras del Parque Lourdes de Bogotá , donde está ubicada la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA). Una vez estuvo frente a la carpa, esperó pacientemente hasta las 8:00 de la mañana, cuando se abrieron las puertas del evento.

Jamharlain, natural de La Palma (Cundinamarca), fue el primero en visitar esta actividad, que se extenderá hasta el próximo viernes, y donde los capitalinos podrán conocer el portafolio de servicios del FNA.

“Estaba pendiente de la apertura de este sitio. Llevó más de 30 meses afiliado al FNA y está por vencerse el plazo de la financiación que me hicieron. Por eso estoy averiguando si ya se hizo el trámite del subsidio que solicité en la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio”, comenta, mientras observa con detenimiento la pequeña réplica de una ciudad, que llama la atención de los visitantes.

Tras mirar un pequeño volante que le entregaron cuenta con gran alegría que gracias al FNA ya había separado su nueva vivienda. “Mi apartamento queda ubicado en el conjunto Tejares II, en Soacha (Cundinamarca). Muy cerquita al hospital”.

“Invito a los colombianos a que ahorren en el FNA, entidad que le soluciona al pueblo ahorrador el problema de vivienda. Las cuotas son más bajitas, más económicas. Además, uno debe ahorrar para el futuro y el de los hijos. Soy padre de tres niños y desde ya les estoy inculcando el hábito de ahorrar”, indica, al tiempo que mira el reloj y dice: “Me voy para mi casa a dormir, ya que debo regresar al trabajo antes de las 7:00 de la noche. Ya cumplí con mi propósito”.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes