Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/07/2016

El Fondo Nacional del Ahorro viaja a Nueva York

Proyectos de vivienda para colombianos en el exterior
  • La entidad participará en las dos ferias colombianas que se adelantarán en la ciudad que nunca duerme.

  • Los eventos tendrán lugar en Queens y Long Island.​

Bogotá 08 de julio de 2016.- Este 10 de julio el Fondo Nacional del Ahorro participará en el Desfile de las Flores que se realizará en Queens, desde la 69 Street entre y la avenida Northern Boulevard desde el mediodía hasta las 2 de la tarde; y en el Festival del Orgullo Colombiano que se adelantará en el Eisenhower Park en Long Island.

Los eventos están dirigidos a los colombianos que viven en Nueva York y que quieren una oportunidad para comprar vivienda en Colombia. Durante el evento los asistentes podrán conocer todos los servicios que presta la entidad y comenzar su proceso de Ahorro Voluntario Contractual. Los colombianos residentes en el exterior que estén pensando en adquirir vivienda en el país y que quieren asegurar de alguna manera su futuro en Colombia, pueden mediante un contrato de Ahorro Voluntario Contractual solicitar un crédito para compra de vivienda nueva o usada, liberación del gravamen hipotecario, construcción de vivienda o mejora de vivienda en el país.

El proceso de ahorro dura doce meses y busca que al final del mismo los consumidores tengan en su cuenta individual, al menos, el equivalente a un salario mensual en el país de residencia. Este ahorro, y el monto, son condiciones fundamentales para que los colombianos residentes en el exterior logren una vivienda en Colombia. El programa beneficia a los residentes en: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, El Líbano, El Salvador, El Vaticano, Uruguay, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Holanda, Honduras, India, Indonesia, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, Malasia, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía, Tailandia, Finlandia, Singapur, Emiratos Árabes, Marruecos, Ghana, Vietnam y Azerbaiyán.

Para cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes