Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/04/2018

Nuevo punto de atención del Fondo Nacional del Ahorro en Bucaramanga

  • Con este nuevo punto de atención el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) busca ofrecer tanto al consumidor financiero como a la fuerza comercial, espacios más amplios, cómodos y frescos.

09 de Abril de 2018. -El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) abrió un nuevo punto de atención en la ciudad de Bucaramanga. Esta nueva sede, ubicada en la Carrera 36 # 51 – 48, cuenta con 492 metros cuadrados en dos niveles. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Actualmente el Fondo Nacional del Ahorro cuenta en Bucaramanga con 26.332 afiliados por Cesantías y con 9.065 afiliados por Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

En cuanto al departamento de Santander, perteneciente a la Regional Centro, la entidad presenta a la fecha, un total de 60.018 afiliados por Cesantías y 25.731 por Ahorro Voluntario.

El punto de atención de Bucaramanga atenderá un promedio de 2.050 personas semanalmente. "El traslado del punto de atención tiene como fin poder brindar mayor cobertura  a los consumidores financieros de Bucaramanga y Santander, situación que representa mayores beneficios en cuanto a vivienda y educación para esta población", aseguró Helmuth Barros Peña, presidente del Fondo Nacional del Ahorro.

De esta manera el Fondo Nacional del Ahorro busca modernizarse y ofrecer a sus consumidores financieros mayor comodidad, bienestar y confort, en el lugar donde encuentran toda la oferta de productos y servicios de la entidad enfocada en la vivienda y educación de los colombianos.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes