Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/06/2011

​Mil 729 millones venden 2 constructoras en el primer día de la vitrina de la vivienda y la educación.​

​​


  • Las constructoras que se encuentran en la primera vitrina de la Vivienda y educación del Fondo Nacional del Ahorro ofrecen a los usuarios un sinnúmero de posibilidades para acceder a una vivienda digna.

​Las constructoras reportan un éxito total en ventas en la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación. Comunicado Johana Duque

 

Constructora Colpatria, Bolívar, Narval, Némesis, PRABYC, entre otras, han logrado vender en sólo un día más de lo esperado. Es así como los proyectos de cada una de estas, se adaptan a las necesidades de los usuarios que buscan una mejor calidad de vida.

 

Un claro ejemplo es Constructora Bolívar que ofrece a los interesados en la zona sur de Bogotá; proyectos de apartamentos en Usme y Soacha, dos puntos estratégicos de la ciudad. Además de Tintal, Fontibón y  Madrid para los estratos 3 y 4.

 

Desde ayer 15 de junio, cuando empezó la vitrina, la constructora Bolivar, empezó con pie derecho y hasta hoy 16 de junio alcanzaron una cifra record, más de mil 200 millones de pesos vendidos, entre Usme y Soacha, 20 apartamentos en cada una de las dos zonas, con precios entre los 28 y los 39 millones de pesos.

 

Juán David Londoño, asesor comercial de Constructora Bolívar, afirmó que “la gente que tiene el crédito aprobado, busca zonas estratégicas que queden cerca de sus lugares de trabajo, y las primeras opciones que rescatan son Usme y Soacha, es por eso el auge de las ventas en estas zonas”.

 

Pero la Constructora Narval no se queda atrás, pues por su parte ha vendido más de 360 millones de pesos entre apartamentos ubicados también en Soacha, que se convierte en la zona más cotizada de la vitrina.

 

Seguiremos  informando a los usuarios el movimiento de las constructoras, para que se animen a ser parte de esta vitrina, la invitación es para que asistan al evento y salgan  de aquí con su vivienda propia.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes