Enlace a contenido
FNA

Aprende a ahorrar, encuentra las noticias más relevantes del sector y amplía tu entendimiento sobre el mundo financiero.

Antioquia es el departamento de la eterna primavera y también puede ser el lugar de tu futuro hogar. Sin embargo, en el FNA sabe

Si ya estás decidido y has ahorrado por tu vivienda propia, Informe Inmobiliario es la plataforma ideal.

Tu vivienda propia en Antioquia sí es posible

​Antioquia es el departamento de la eterna primavera y también puede ser el lugar de tu futuro hogar. Sin embargo, en el FNA sabemos que la búsqueda de vivienda no es tarea sencilla y puede ser tediosa su investigación, por eso acá queremos hacerte la vida más fácil.


Actualmente, la compra de vivienda nueva en Colombia pasa por uno de sus mejores momentos. Definitivamente es una forma de proyectarse a futuro, de pensar en tu patrimonio y el de tu familia, y, por supuesto, de ahorrar porque dejas de pagar arriendo.


Según cifras de Camacol, para este año esperan vender unas 27 mil casas en este departamento, lo que estiman supere los siete billones de pesos.


El internet ha facilitado muchas tareas, entre esas, la búsqueda de casa propia. Ahora puedes encontrar ofertas, empresas inmobiliarias y proyectos, al alcance de tu mano y desde cualquier dispositivo electrónico.
Si ya estás decidido y has ahorrado por tu vivienda propia (Te puede interesar como empezar a ahorrar), Informe Inmobiliario es la plataforma ideal para encontrar el inmueble soñado. Existen tres medios que facilitan tu búsqueda: su revista impresa, su portal web y LINA (asesoría personalizada para la búsqueda de tu inmueble).


Con más de 400 proyectos nuevos por publicación, la revista física y gratuita, es una guía completa con la oferta de la ciudad de Medellín y municipios cercanos de constructoras e inmobiliarias, particularmente las afiliadas a los gremios Camacol Antioquia y Lonja de Propiedad Raíz. Eso representa un aval muy importante y es sinónimo de confianza y tranquilidad. Y lo mejor, ¡la encuentras en más de 1.200 puntos de distribución de la capital del departamento!


El canal digital es el portal web intuitivo que te permite como usuario hacer un análisis más detallado de las opciones de tu interés. Ofrece información amplia, actualizada y vigente. Está enfocada en guiarte paso a paso para que en cualquier momento puedas conectarte con LINA, Línea Inmobiliaria de Atención.


El tercer canal es LINA. Se trata de un grupo de expertos inmobiliarios, seleccionados minuciosamente para garantizarte la mejor atención posible y así, resolver cualquier inquietud sobre el proceso de búsqueda y adquisición del inmueble, con información sobre subsidios del Gobierno nacional y opciones de financiación.
Para acceder a los dos últimos, solo debes visitar informeinmobiliairo.com y conocer todos los proyectos que reciben crédito con el Fondo Nacional del Ahorro.


Si aun no sabes cómo puedes materializar tus sueños, en el FNA te asesoramos y ayudamos a convertir tus ahorros en casa propia por medio de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (dirigir a página AVC) o las Cesantías (dirigir página cesantías) afiliándote de forma digital o en cualquiera de los puntos de atención a nivel nacional.

@FNAahorro