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Peticion​es, Quejas​, Reclam​os y Denuncias​​​​​

​​Para brindarte un mejor servicio, el FNA pone a tu disposición el mecanismos de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y/o Denuncia, en donde nos puedes expresar tu opinión sobre los trámites y servicios que presta la entidad.​

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Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo obtengo la clave de servicios?.

    R/

    • Ingresa a www.fna.gov.co.

    • Selecciona el botón Fondo en Línea, opción Personas.

    • Haz clic en el enlace Su clave aquí para iniciar el proceso.

    • Para continuar haz clic en Ingresar.

    • Conoce los siguientes pasos para que obtengas la clave, posteriormente haz clic en Entrar.

    • Debes registrar los datos solicitados y luego hacer clic en Continuar.

    • Por seguridad debes responder cuatro preguntas para verificar tu identidad. A medida que vas respondiendo haz clic en Continuar.

    • Una vez que hayas respondido correctamente las preguntas, debes digitar la clave de seguridad y luego confirmarla. (Recuerda que esta debe ser numérica, de cuatro dígitos y de fácil recordación para ti). Haz clic en Continuar.

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