Contenido de la página
Centros de recaudo
Pago presencial
El recibo de pago es el único medio físico para pagar tu crédito FNA. De esta forma tu seguridad y confianza estarán garantizadas, pues al escanear el código de barras el pago irá directamente a tu crédito, sin lugar a confusiones.
En caso de no recibir el recibo de pago en tu domicilio, puedes: actualizar tus datos llamando al 601 307 7070 en Bogotá, a través de la línea gratuita nacional 01 8000 52 7070 o ingresando a
Fondo en Línea.
Sigue los siguientes pasos en www.fna.gov.co para descargar e imprimir tu recibo de pago:
Fondo en Línea > Personas > ingresar con tu clave, contraseña.
Cartera > Consulta de Créditos.
Seleccionar el crédito > Recibo de pago, descargarlo e imprimirlo.
Recuerda que por legibilidad del código de barras, la calidad del recibo físico debe ser en impresión láser.
Acércarte a cualquiera de nuestros Puntos de Atención para que uno de nuestros asesores te lo impriman.
Pago virtual
También puedes realizar tu pago por medio electrónico ingresando a www.fna.gov.co >
Fondo en Línea > Pagos en línea PSE.
Recuerda que ya puedes autorizar el envío de tu recibo de pago al correo electrónico realizando los siguientes pasos:
- Ingresar a
www.fna.gov.co
- Seleccionar Fondo en Línea > Personas e ingresar con cédula y contraseña
- En Fondo en Línea > Información Personal > Actualización de datos
- Seleccionar la opción en donde se autoriza al FNA enviar el recibo de pago por correo electrónico.
- Confirmar el correo electrónico y guardar.
Así ayudamos al planeta y ganamos todos. ¡Tecnología para facilitarte la vida!