Enlace a contenido
Realiza búsquedas

 

​​​​​​​​Convenios

Entidades
Logo marval

Marval

La mutua cooperación de las partes con el fin de beneficiar a los afiliados del Fondo Nacional del Ahorro con un descuento del 1.5% sobre el valor de la cuota inicial de los inmuebles que comercialice la constructora MARVAL S.A. en los proyectos NO VIS.​

Logo marval
logo fedelonjas

Fedelonjas

El Fondo Nacional del Ahorro y la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz de Colombia (FEDELONJAS) se unieron para que los afiliados a la entidad, con crédito hipotecario aprobado, conozcan la oferta de vivienda usada disponible en el mercado.

logo fedelonjas


​​Marval

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Podrán ser beneficiarios del descuento todos los afiliados al FNA que demuestren su vinculación, a través de un certificado expedido por la entidad, en cualquiera de las oficinas a nivel nacional.

​¿Cómo es el descuento?

Se otorgará un descuento del 1,5% sobre el precio de venta del inmueble a todo afiliado del FNA que compre en los proyectos No VIS a nivel nacional (vivienda con valor superior a 135 salarios mínimos).

El descuento será aplicado al momento en el que el comprador efectúe el último pago de la cuota inicial, siempre y cuando acredite que aún es afiliado al FNA.

El descuento aplica exclusivamente sobre el precio base del inmueble, sin incluir valores adicionales por kit de acabados, así como tampoco se incluyen otros descuentos promocionales que la Constructora Marval decida otorgar.

Conoce más sobre los proyectos de Marval

Fedelonjas

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Podrán ser beneficiarios todos los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro y sus familias que cuenten con crédito aprobado.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser afiliado al Fondo Nacional del Ahorro.

  • Estar en alguna de las 20 ciudades donde aplica el convenio.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes
  • ¿De qué depende el monto del crédito aprobado?.

    R/ El monto del crédito aprobado depende de su capacidad de pago, es decir, del valor disponible resultante de la diferencia entre su ingreso mensual verificado menos los gastos familiares y financieros que se identifican dentro del proceso de análisis de crédito; así como, de las condiciones de plazo y sistema de amortización (Pesos o UVR) solicitadas.

    .

    .
  • ¿Cómo puedo obtener información de mi crédito? .

    Puedes obtener información de tu crédito a través de la página web del FNA, en los Puntos de Atención o por medio de nuestra línea gratuita 01 8000 52 7070.​​​

    .

    .
  • ¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito? .

    R/ Consulte nuestra página web en la Documentación R​equerida y encontrará los documentos  necesarios para presentar su solicitud de crédito.​

    .

    .
  • ¿Cuánto se demora la legalización del crédito de vivienda? .

    R/ El proceso de legalización se demora en promedio 75 días desde la aprobación de la oferta de crédito hasta el desembolso, excluyendo los tiempos de confirmación del inmueble a adquirir, notaría, registro y los que utilices (como afiliado) para aportar la documentación solicitada en cada una de las etapas.

    .

    .