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Peticiones, Quejas, 

Reclam​os y Sugerencias

​​Para brindarte un mejor servicio, el FNA pone a tu disposición los mecanismos de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y Felicitación, en donde nos puedes expresar tu opinión sobre los trámites y servicios que presta la entidad.​

Grupo de jóvenes se registran y conocen los mecanismos de petición, quejas y reclamos del FNA

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Aquí puedes consultar el estado de tu solicitud.

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Resolución Derecho de Petición que regula costo de copias

Resolución Modificatoria Derecho de Petición

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Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo obtengo la clave de servicios?.

    R/ Ingresa al portal web www.fna.gov.co

    1. Selecciona el botón Fondo en Línea, opción Personas.

    2. Haz clic en el enlace “Su clave aquí” para iniciar el proceso.

    3. Para continuar, haz clic en “Ingresar”. Conoce los siguientes pasos para que obtengas la clave y posteriormente haz clic en “Entrar”.

    4. Debes registrar los datos solicitados y luego hacer clic en “Continuar”.

    5. Por seguridad, debes responder cuatro preguntas para verificar tu identidad.

    6. A medida que vas respondiendo haz clic en “Continuar”.

    7. Una vez que hayas respondido correctamente las preguntas, debes digitar la clave de seguridad y luego confirmarla.

    8. Recuerda que debe ser numérica, de cuatro dígitos y de fácil recordación para ti. Haz clic en “Continuar”.

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