Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/11/2021

​¡El FNA traslada su punto de atención del Centro Comercial Mayorca a un nuevo local!

Medellín, Noviembre de 2021

El Fondo Nacional del Ahorro pensando siempre en brindar el mejor servicio para la realización de los trámites de sus afiliados y público en general, informa que el punto de atención del Centro Comercial Mayorca ubicado en la Calle 51 sur # 48-57 será trasladado a los locales 2192 y 2194 del mismo recinto comercial.

Es así como a partir del martes 16 de noviembre se prestará atención al público en esta nueva oficina que cuenta con espacios más amplios y más personal para satisfacer las necesidades de los consumidores financieros ubicados en el Valle de Aburrá y sus zonas aledañas que quieran cumplir el sueño de tener casa propia, hacer su ahorro voluntario o trasladar sus cesantías. Igualmente, en este punto podrá hacerse la afiliación al FNA, consultar saldos, solicitar certificados de cesantías, de crédito y de ahorro voluntario, cambio de clave, entre otros servicios.

Cabe enfatizar que el horario de atención de este punto será de lunes a viernes de 8:00 a.m.  a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

"En el FNA nuestra premisa es brindar una atención eficiente y de calidad, y para ello nos trasladamos a este nuevo local con muchísimo mayor espacio, más ventilado e iluminado para que desde luego tanto nuestros asesores como afiliados, puedan sentirse cómodos y tranquilos mientras hacen sus trámites. Además, este nuevo punto tiene algo especial y es que está ubicado en un lugar estratégico muy cerca a la salida con acceso directo a la estación del Metro, de manera que nos pueden encontrar más fácil, y podamos seguir cumpliendo sueños." enfatizó María Cristina Londoño, presidenta de la entidad.

 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes