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​​​​​​​​Condiciones de uso

El portal corporativo del Fondo Nacional del Ahorro es un servicio establecido para facilitar a los consumidores financieros el acceso a productos y servicios, relacionados con su objeto y función social.

A través del portal es posible acceder a servicio al cliente, servicio en línea - banca virtual, simuladores, puntajes, trámite de aprobación-créditos aprobados y pagos en línea, entre otros.

El FNA se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida, con el fin de ajustarla a los cambios normativos o jurisprudenciales, previo aviso al consumidor financiero.

El FNA no se responsabiliza por la mala utilización de los contenidos del portal corporativo. Al imprimir un documento contenido en esta, verifique que sea exacto a la versión electrónica publicada en la web o sus vínculos. La información contenida en páginas web referenciadas porvínculos son de responsabilidad exclusiva de aquellos.

Se prohíbe copiar, duplicar, redistribuir, comercializar o cualquier otra ac​tividad que se pueda realizar con el contenido de su portal corporativo, salvo previo y expreso consentimiento del FNA.

Condiciones y términos de uso para el acceso al portal corporativo del Fondo Nacional del Ahorro

El portal corporativo del FNA es un servicio para los consumidores financieros y ciudadanos colombianos, en el que podrán encontrar la relación de los productos y servicios que el FNA ofrece.

Objeto: este portal es un servicio ofrecido por el FNA a sus afiliados, con el fin de entregarles información sobre productos y servicios, y permitir la realización de determinadas operaciones habilitadas por el Fondo Nacional del Ahorro. El servicio es prestado a través de su sistema de información al cual se deberá acceder vía internet.

Usuarios del portal corporativo del FNA: el servicio ofrecido por parte del FNA es exclusivo para los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro y a los ciudadanos colombianos interesados en la entidad.

Ingreso al portal corporativo: para acceder al portal corporativo del FNA el afiliado deberá tener los medios físicos necesarios que le permitan recibir o transmitir vía internet la información relacionada con los productos y servicios del Fondo Nacional del Ahorro.

Utilización de servidores: el usuario debe verificar la disponibilidad y confiabilidad del equipo o de los servicios de comunicación utilizados. El FNA pone en conocimiento del afiliado su dirección en internet con el fin de que pueda utilizar los servicios y acceder a las operaciones habilitadas por el Fondo Nacional del Ahorro.

Clave de acceso: para acceder a los servicios ofrecidos por el portal corporativo, el consumidor financiero debe activar su clave de acceso través del mecanismo de registro.

​La clave de acceso se constituye en la firma electrónica que identificará al afiliado en sus relaciones vía internet con el Fondo Nacional del Ahorro. Se le recomienda al afiliado tener control exclusivo de su clave.​

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