Enlace a contenido

 

​​​​​​​​​​​​Centros de recaudo

Pago presencial

A partir del 1 de febrero, el recibo de pago será el único medio físico para pagar tu crédito FNA. De esta forma, tu seguridad y confianza estarán garantizadas, pues al escanear el código de barras el pago irá directamente a tu crédito, sin lugar a confusiones.

En caso de no recibir el recibo de pago en tu domicilio, puedes:

  • Actualizar tus datos llamando al 307 7070 en Bogotá, a través de la línea gratuita nacional 01 8000 52 7070 o ingresando a Fondo en Línea.

  • Acercarte a cualquiera de nuestros Puntos de Atención para que uno de nuestros asesores te lo impriman.

  • Entrar a www.fna.gov.co, hacer clic en Fondo en Línea, ingresar tu clave, contraseña e imprimirlo.

Pago virtual

También puedes realizar tu pago por medio electrónico a través de Fondo en Línea o ingresando a la plataforma PSE, que se encuentra en www.fna.gov.co, atención ciudadana, Fondo ágil, Pagos en línea.

Entidades recaudadoras productos Fondo Nacional del Ahorro

EntidadProductos de recaudoRecaudo con código de barrasSitio web
Logo ItaúAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo GNB SudamerisAhorro Voluntario Cartera - CesantíasOficinas
Logo Banco de OccidenteAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco de BogotáAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo BancolombiaAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco PopularAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco BBVACartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco DaviviendaAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco Agrario de ColombiaAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes
  • ¿De qué depende el monto del crédito aprobado?.

    R/ El monto de crédito aprobado depende de tus ingresos y disminuye de acuerdo con las obligaciones registradas tanto en centrales de información como en los desprendibles de nómina. Así mismo, este cupo se puede ver afectado por el plazo que elijas y la línea de crédito (pesos o UVR) que solicites.

    .

    .
  • ¿Cómo puedo obtener información de mi crédito? .

    Puedes obtener información de tu crédito a través de la página web del FNA, en los Puntos de Atención o por medio de nuestra línea gratuita 01 8000 52 7070.​​​

    .

    .
  • ¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito? .

    R/ Consulta la Documentación R​equerida para presentar tu solicitud de crédito.​

    .

    .
  • ¿Cuánto se demora la legalización del crédito de vivienda? .

    ​R/ 55 días calendario, desde la aprobación de la oferta de crédito hasta el desembolso, excluyendo los tiempos de notaría, registro y los que utilice el afiliado para realizar los trámites correspondientes.

    .

    .