Enlace a contenido

 

​​​​​​​​​​​​Centros de recaudo

Pago presencial

El recibo de pago es el único medio físico para pagar tu crédito FNA. De esta forma tu seguridad y confianza estarán garantizadas, pues al escanear el código de barras el pago irá directamente a tu crédito, sin lugar a confusiones.

  • En caso de no recibir el recibo de pago en tu domicilio, puedes: actualizar tus datos llamando al 307 7070 en Bogotá, a través de la línea gratuita nacional 01 8000 52 7070 o ingresando a Fondo en Línea.

  • Sigue los siguientes pasos en www.fna.gov.co para descargar e imprimir tu recibo de pago:

    • Fondo en Línea > Personas > ingresar con tu clave, contraseña.

    • Cartera > Consulta de Créditos.

    • Seleccionar el crédito > Recibo de pago, descargarlo e imprimirlo.

    Recuerda que por legibilidad del código de barras, la calidad del recibo físico debe ser en impresión láser.

  • Acércarte a cualquiera de nuestros Puntos de Atención para que uno de nuestros asesores te lo impriman.

Pago virtual

También puedes realizar tu pago por medio electrónico ingresando a www.fna.gov.co > Fondo en Línea > Pagos en línea PSE.

Recuerda que ya puedes autorizar el envío de tu recibo de pago al correo electrónico realizando los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.fna.gov.co
  2. Seleccionar Fondo en Línea > Personas e ingresar con cédula y contraseña
  3. En Fondo en Línea > Información Personal > Actualización de datos
  4. Seleccionar la opción en donde se autoriza al FNA enviar el recibo de pago por correo electrónico.
  5. Confirmar el correo electrónico y guardar.

Así ayudamos al planeta y ganamos todos. ¡Tecnología para facilitarte la vida!

Entidades recaudadoras productos Fondo Nacional del Ahorro

EntidadProductos de recaudoRecaudo con código de barrasSitio web
Logo ItaúAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo GNB SudamerisAhorro Voluntario Cartera - CesantíasOficinas
Logo Banco de OccidenteAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco de BogotáAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo BancolombiaAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco PopularAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco BBVACartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco DaviviendaAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas
Logo Banco Agrario de ColombiaAhorro Voluntario Cartera - Cesantías​Oficinas

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes
  • ¿De qué depende el monto del crédito aprobado?.

    R/ El monto del crédito aprobado depende de su capacidad de pago, es decir, del valor disponible resultante de la diferencia entre su ingreso mensual verificado menos los gastos familiares y financieros que se identifican dentro del proceso de análisis de crédito; así como, de las condiciones de plazo y sistema de amortización (Pesos o UVR) solicitadas.

    .

    .
  • ¿Cómo puedo obtener información de mi crédito? .

    Puedes obtener información de tu crédito a través de la página web del FNA, en los Puntos de Atención o por medio de nuestra línea gratuita 01 8000 52 7070.​​​

    .

    .
  • ¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito? .

    R/ Consulta la Documentación R​equerida para presentar tu solicitud de crédito.​

    .

    .
  • ¿Cuánto se demora la legalización del crédito de vivienda? .

    R/ El proceso de legalización se demora en promedio 65 días desde la aprobación de la oferta de crédito hasta el desembolso, excluyendo los tiempos de confirmación del inmueble a adquirir, notaría, registro y los que utilices (como afiliado) para aportar la documentación solicitada en cada una de las etapas.

    .

    .