Enlace a contenido

​Asignación virtual de turnos

​¿Qué es solicitud virtual de turnos?

Es un aplicativo que te permite programar la atención de un servicio de forma virtual a través de agendas programadas, acompañado de una notificación y recordatorio del turno.

¿Dónde se hace?

Puedes hacerlo a través de:

  • La página web del FNA.

    Asignación de turnos
  • La APP del FNA, FNA Móvil Ágil.

  • Contact Center con el acompañamiento de un agente que te atenderá.

¿Cuándo se hace?

Podrás solicitar un turno virtual cuando requieras realizar cualquier trámite o servicio en el Punto de Atención.

Recuerda: Bajo ningún motivo cobramos por la asignación del turno virtual para la atención en nuestros puntos de atención. 

¿Para qué se hace?

Buscamos optimizar el servicio de nuestros usuarios en los Puntos de Atención y así:

  • Evitar largos tiempos de espera y largas filas.

  • Flexibilizar en horarios de acuerdo a tus necesidades.

  • Mejorar experiencia.

  • Facilitar flujo de ingreso a los Puntos de Atención.

  • Aumentar la productividad de nuestros asesores.

  • Tener mayor control de la atención mediante las franjas horarias programadas para turnos virtuales.

  • Facilitar al usuario que agende su cita desde cualquier lugar.

  • Atender al 100% de los usuarios a través de la solicitud de turnos virtuales.

¿Cómo se realizará la cancelación de citas y consulta de turno virtual programado?

Si requieres consultar tu turno previamente programado o cancelar tu cita, lo podrás hacer ingresando nuevamente los datos registrados al momento de asignar tu turno. Si cancelas el turno y requieres uno nuevo, deberás seleccionar nuevamente fecha, hora y punto de atención, de acuerdo con la disponibilidad.


Paso a paso cancelación de citas y consulta de turno virtual programado:

  1. Ingresa a  el botón Asignación de turnos.

  2. Aparecerá la siguiente pantalla, allí debes diligenciar tus datos y dar clic en continuar.

  3. Si tienes turnos virtuales agendados aparecerá la siguiente pantalla “Mis turnos”, donde podrás cancelar el turno o ver la fecha y hora del turno ya asignado. Si no tienes turnos virtuales agendados NO aparecerá la siguiente pantalla:

  4. Para cancelar tu turno virtual, debes seleccionar la opción cancelar. Si no tienes turnos virtuales agendados NO aparecerá la siguiente pantalla:

  5. Cuando selecciones la opción “Cancelar” aparecerá la pantalla de confirmación, debes registrar el número de celular con el cual agendaste tu turno virtual y dar clic en aceptar. Si no tienes turnos virtuales agendados NO aparecerá la siguiente pantalla:

  6. Al finalizar debe salir la siguiente pantalla con la confirmación de la cancelación. Si no tienes turnos virtuales agendados NO aparecerá la siguiente pantalla:


Notificaciones

Una vez solicites tu turno virtual programado, te aparecerá en pantalla la confirmación y te llegarán las siguientes notificaciones a través de mensaje de texto al número registrado:

PRIMER SMS: llegará inmediatamente solicites tu turno de confirmación.

SEGUNDO SMS: llegará un mensaje de texto automático 24 horas antes de la atención recordándote fecha, hora y sucursal.

TERCER SMS: último mensaje de texto que llegará entre 10 y 7 minutos antes de la atención con el número de turno asignado.

Puntos de Atención que tendrán solicitud virtual de turnos

CNA


Medellín

CAN

Pereira

Suba

Cali Américas

Ángel

Cali Guadalupe

Soacha

Soledad

Barranquilla

Cartagena

Bucaramanga


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes