Enlace a contenido

​Asignación virtual de turnos

​Ahora solicitar tu turno virtual es más fácil

 

Nota: Ingresa los datos reales del Consumidor Financiero para verificar si ya tiene un turno virtual asignado y da clic en continuar. Para poder realizar la verificación, se debe autorizar la Política de tratamiento de datos

¿Qué es solicitud virtual de turnos?

Es un aplicativo que te permite programar la atención de un servicio de forma virtual a través de agendas programadas, acompañado de una notificación y recordatorio del turno.

¿Dónde se hace?

Puedes hacerlo a través de:

  • La página web del FNA.

    Asignación de turnos
  • La APP del FNA, FNA Móvil Ágil.

  • Contact Center con el acompañamiento de un agente que te atenderá.

¿Cuándo se hace?

Podrás solicitar un turno virtual cuando requieras realizar cualquier trámite o servicio en el Punto de Atención.

Recuerda: Bajo ningún motivo cobramos por la asignación del turno virtual para la atención en nuestros puntos de atención. 

¿Para qué se hace?

Buscamos optimizar el servicio de nuestros usuarios en los Puntos de Atención y así:

  • Evitar largos tiempos de espera y largas filas.

  • Tener mayor control de la atención mediante las franjas horarias programadas.

  • Facilitar el agendamiento del turno virtual para atención presencial desde cualquier lugar.

Como realizar la cancelación o reasignación del turno virtual:

Si requieres consultar, reasignar o cancelar tu turno previamente programado, lo podrás hacer ingresando nuevamente los datos registrados.

Si cancelas el turno y requieres uno nuevo, deberás seleccionar nuevamente fecha, hora y punto de atención, de acuerdo con la disponibilidad.

  1. Ingresa a  el botónAsignación de turnos.

  2. Da clic o descarga y sigue las instrucciones del siguiente documento

Notificaciones

Una vez solicites tu turno virtual programado, te aparecerá en pantalla la confirmación y te llegarán las siguientes notificaciones a través de mensaje de texto al número registrado:

PRIMER SMS: llegará inmediatamente solicites tu turno de confirmación.

SEGUNDO SMS: llegará un mensaje de texto automático 24 horas antes de la atención recordándote fecha, hora y sucursal.

TERCER SMS: último mensaje de texto que llegará entre 10 y 7 minutos antes de la atención con el número de turno asignado.

Puntos de Atención que tendrán solicitud virtual de turnos

CNA

Medellín

Barrancabermeja

CAN

Pereira

Popayán

Suba

Cali Américas

Bogotá Supercade
Suba

Ángel

Cali Guadalupe

Bogotá Supercade
20 de Julio

Soacha

Soledad

Valledupar

Barranquilla

Montería

Cúcuta

Bucaramanga


Neiva

Bogotá Cade
Toberín


Mayorca


Villavicencio

Apartado


Ibague


Santa Marta

Riohacha


Manizales


Pasto

Rionegro


Armenia


Piedecuesta

Tunja

Chia


Zipaquirá

Sincelejo

Éxito Cartagena

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes