Enlace a contenido
Realiza búsquedas

​​​​​​​​​​​​​​​Clave de servicios

Es muy fácil, puedes solicitar tu clave personal de servicios a través de:

Asignación y recuperación de clave

​O en cualquier Punto de Atención a nivel nacional y sigue los pasos descritos a continuación:

  • Diligencia el formato de actualización de datos y anexa la fotocopia de tu cédula.

  • Entrega los documentos a un asesor en el Punto de Atención.

  • ​Recibirás tu clave secreta, la cuál por seguridad deberás cambiar una vez que ingreses a cualquiera de nuestros canales.​

Si necesitas cambiar tu clave comunícate a la línea de atención al cliente en Bogotá (601) 3077070 o a la línea gratuita nacional 01 8000 527070.

​​

Uso de la Clave

​Con la clave de servicios, puedes acceder a la siguiente información:​

Servicios

Fondo en línea

Cambio de clave de servicios virtuales​X
Actualización de datos personales​X
Cesantías​

Servicios

Fondo en línea

Estado de cuenta (Saldo)​X
Estado de trámites​X
Extracto (Certificación del saldo)​​X
Ahorro Voluntario

Servicios

Fondo en línea

Estado de cuenta (Saldo)​X
Reimpresión formatos para consignaciónX
Información de puntos de pago autorizados​​X
Trámite de pagoX
Certificación de cuenta​X
Crédito

Servicios

Fondo en línea

Consulta detalle del préstamoX
Certificado de interesesX
Consulta últimos pagosX
Consulta facturaciónX
Reimpresión facturaX
Estado de trámitesX
Cálculo de puntaje​​X​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes