Enlace a contenido

​Click to call

Línea de servicio

Para ti que eres o quieres hacer parte de nuestra familia FNA, tenemos una nueva opción de contacto, con la cual podrás recibir atención personalizada en nuestra línea de servicio al cliente.

Podrás recibir información sobre:

  • Cesantías.

  • Afiliaciones.

  • Ahorro Voluntario.

  • Ahorro Voluntario AFC.

  • Crédito Hipotecario.

  • Subsidios “Mi Casa Ya”.

  • Soporte Fondo en Línea.

  • Peticiones, quejas o reclamos.

  • Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

    Con un solo clic serás atendido por uno de nuestros agentes de servicio. Gracias por preferirnos.

    Click to call línea de servicio

    Línea de legalización

    Para ti que eres parte de nuestra familia FNA, tenemos una nueva opción de contacto, con la cual recibirás información personalizada sobre el estado de tu solicitud de crédito.

    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y domingo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Con un solo clic serás atendido por uno de nuestros agentes de servicio. Gracias por preferirnos.

    Click to call línea de legalizadora


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes