Enlace a contenido

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Planes y programas

​​

El Fondo Nacional del Ahorro en su búsqueda constante de lograr la excelencia en la gestión, y teniendo en cuenta el contexto nacional en financiación de vivienda, determinó realizar un redireccionamiento de la planeación estratégica, que de acuerdo a los estándares de calidad y metas superiores podrá garantizar la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos propuestos. Respondiendo a la promesa de valor orientada a los afiliados, empleados, constructoras y entidades gubernamentales.

Nuestra necesidad de mejora nos ha permitido impulsar nuevas capacidades orientadas a soportar el entorno financiero, encontrando rutas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes con la misión de contribuir al bienestar de los colombianos, convirtiendo el ahorro en vivienda y educación para sus familias.

Plan Anticorrupción y Mapa de Riesgos Anticorrupción​

De acuerdo con lo establecido en el numeral 10, Capítulo III, del documento Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, que hace parte del Decreto 124 de 2016; a continuación se presentan los aspectos  que justifican los cambios realizados al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Entidad definido para la vigencia 2018:

  1. Redireccionamiento Estratégico: se realizó una revisión del Plan Estratégico de la Entidad y los planes de acción definidos en cada uno de los procesos con el fin de priorizar y actualizar las metas de aquellas con mayor impacto en la organización. Para lo anterior se analizaron  los diferentes planes adoptados por la entidad. El ajuste en el Plan Estratégico Institucional fue aprobado en marzo de 2018.
  2. Decreto 612 de 2018 “Por el cual se fijan directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte de las entidades del Estado”. Se actualizaron y articularon los planes de acción de la entidad con el fin de lograr la alineación de los mismos en cumplimiento de las políticas impartidas por el Departamento Administrativo de la Función Pública con respecto a los diferentes planes.
​​​​

Estrategia de Racionalización de Trámites​​

Plan Estratégico de Talento Humano​

Planeación y Gestión Sectorial FNA

​​

Plan de Acción


Plan de Mejoramiento

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes