Enlace a contenido

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Planes y programas

​​

En la Planeación Estratégica Institucional 2019-2022 se identificaron elementos esenciales que ayudan a ejecutar nuestra Misión y a forjar el camino para lograr la Visión, soportados en tres ejes estratégicos: Vivienda para Todos como eje primordial, orientado a la gestión del FNA en pro del bienestar de los afiliados; Transformación Institucional como soporte para cumplir la promesa de valor en vivienda, por medio de procesos efectivos y el uso eficiente de la tecnología con herramientas clave que permitan ser la mejor opción para los colombianos que desean vivienda propia; y Fortaleza Financiera en el que se reflejará el cumplimiento de los anteriores ejes, impactando positivamente el desarrollo económico, bienestar social y confianza para los afiliados. La estrategia de la entidad debe estar enfocada en el objeto social con los esfuerzos comerciales, para lo cual es importante que al interior de esta, sea apropiada por todos los colaboradores quienes son clave para cumplir con los objetivos y las metas propuesta.

Plan Anticorrupción y Mapa de Riesgos Anticorrupción​

De acuerdo con lo establecido en el numeral 10, Capítulo III, del documento Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, que hace parte del Decreto 124 de 2016; a continuación se presentan los aspectos  que justifican los cambios realizados al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Entidad definido para la vigencia 2019:

​​​​

Estrategia de Racionalización de Trámites​​

Plan Estratégico de Talento Humano​

Planeación y Gestión Sectorial FNA

​​

Plan de Acción


Plan de Mejoramiento

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes