Enlace a contenido

 Planes y programas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Planes y programas

​​

En el FNA estamos en una etapa en la cual pretendemos ingresar con mayor fuerza en un mercado muy competitivo. Por eso, hemos creado una formulación estratégica ambiciosa que nos permite mejorar y alcanzar altos estándares de calidad en nuestros diferentes procesos.

El compromiso de la administración y de todo el equipo humano es realizar una gestión con excelencia y sentido de pertenencia, que garantice la atención de nuestros afiliados. Este nuevo direccionamiento estratégico, brindará las garantías necesarias para acompañar y controlar de manera efectiva la ejecución de la estrategia y generar así una adecuada articulación entre la misión y la visión, que permitirá la consecución de los objetivos propuestos. Es así como el FNA se convierte en una entidad comprometida con el desarrollo del país. ​​En los próximos cinco años el FNA tiene como meta ser una organización sólida con un estable equipo humano, que hará que los sueños de los colombianos, de tener vivienda y educación se conviertan en una feliz realidad.

Plan Anticorrupción y Mapa de Riesgos Anticorrupción​

​​​​

Estrategia de Racionalización de Trámites​​

Plan Estratégico de Talento Humano​

Planeación y Gestión Sectorial FNA

​​

Plan de Acción


Plan de Mejoramiento

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?