Con el fin de procurar un Estado más eficiente, transparente y participativo, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) busca a través de la Participación Ciudadana, construir relaciones sólidas de confianza y respeto entre los colombianos y la entidad.
Para el FNA es importante que los ciudadanos conozcan la estrategia que determinará el horizonte de nuestra gestión y que nos den a conocer los proyectos, comentarios, sugerencias y aportes que consideran deben incorporarse en la gestión del FNA. Lo anterior en el marco de los siguientes pilares del Plan Estratégico 2020 – 2022, el cual define dos negocios: Gestión del consumidor y Gestión empresarial:
Fortaleza financiera
Eficiencia operativa
Experiencia del Cliente
Transformación digital
Para lo anterior, ponemos a tu disposición el correo de contacto oplaneacion@fna.gov.co, en el que podrás dejarnos tus proyectos, estrategias, comentarios, sugerencias y aportes.
Un espacio para todos
Queremos que conozcas nuestra gestión y saber lo que piensas para construir un mejor FNA.