Enlace a contenido
Realiza búsquedas

Rendición de Cuentas​

participacion ciudadana

​​​​​​​​​​​​​​¿Qué es?

Es el proceso conformado por un conjunto de normas, procedimientos, metodologías, estructuras, prácticas y resultados a través de los cuales las entidades informan, explican y dan a co​nocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control a partir de la promoción del diálogo.

En este espacio de rendición de cuentas, encontrarás para cada vigencia, la estrategia que hace parte del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el histórico de las audiencias públicas y los informes en los que podrá conocerás de forma permanente la g​estión de la entidad.


El Fondo Nacional del Ahorro está comprometido con la transparencia y la participación ciudadana, por ello,aquí encontrarás las diferentes rendiciones de cuentas que hemos hecho en los últimos años. ​

Más información


Si deseas consultar herramientas conceptuales que permitan fortalecer tus conocimientos en rendición de cuentas, así como obtener información relevante del sector al que pertenece el Fondo Nacional del Ahorro, te invitamos a ingresar en los siguientes accesos:

​ ​
Caja de herramientas​:

logo función publica 

Manual
Rendición de Cuentas​

Más información
logo Dane 

Estadísticas
Sector Construcción

Más información
logo Super Financiera 

Cifras e Informes Entidades Vigiladas

Más información
logo Gov.co 

Información Pública
Entidades Gobierno

Más información
logo Banco de la República 

Noticias y
Publicaciones

Más información
logo ESAP  

Rendición de
Cuentas​

Más información
logo función publica 

Plan Nacional De Formación para el Control Social​​

Más información
​​​

Nuestro compromiso es darte a conocer información transparente sobre toda nuestra gestión en el FNA. Para este 2023, estamos construyendo nuestra rendición de cuentas la cual podrás ver en vivo a través de nuestras redes sociales.​


Ir al calendario de actividades



Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes