Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/12/2019

1,  2,  3 por nuestros afiliados 

Encontramos a nuestros afiliados y ahora sabemos todo lo que necesitan.

Conocer de cerca a nuestros afiliados para poder brindarles un mejor servicio, en términos financieros y de adquisición de vivienda, es uno de los objetivos más importantes de la entidad.

Durante los meses de septiembre y octubre realizamos una dinámica especial para que nuestros consumidores financieros actualizaran sus datos con el incentivo de participar en la rifa de varios premios, nuestro objetivo es lograr una comunicación más asertiva con el FNA así como reconocer el compromiso de los afiliados.

Estos fueron los ganadores de dicho sorteo: Yenny Marcela Méndez Cortez: recibió un tv de 43" Samsung Full HD Smart; Martha Lozano ganadora de un computador portátil Lenovo-330; Diana Lorena Rodríguez recibió un celular Huawei Mate 20Lite DS.

El proceso fue supervisado por el delegado de la Secretaria de Gobierno de Bogotá, Wilson Jairo Pineda y por representantes de las diferentes áreas de la entidad así: María Eugenia Vera Castro, Secretaria General; Jorge Luis Garzón, representante de Control Interno; Elkin Fernando Marín, Vicepresidente de Riesgos; y Federico García, Representante de Mercadeo.  

¡Le estamos cumpliendo a nuestros afiliados! Con estas actividades garantizamos la entrega de información oportuna sobre nuestros productos y servicios, adicionalmente al entregar los premios prometidos en la actualización de datos generamos la sensación de cercanía y cumplimiento que buscamos.  


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes