Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/10/2013

​​Presidente Juan Manuel Santos dará al servicio al Centro Nacional del Ahorro del FNA ​

​​

  • En este acto especial participarán el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y el Presidente del FNA, Ricardo Arias. 

  • Jefe de Estado entregará cartas de aprobación para financiación de vivienda, a un grupo de afiliados de la entidad. 

 

Foto: Juan Carlos Camacho.
 

El acto principal del evento se realizará en la Plaza de Banderas de la sede central del FNA, en Bogotá. 

Bogotá, 22 de octubre de 2013 (FNA). En un acto especial, el Presidente Juan Manuel Santos inaugurará mañana el Centro Nacional del Ahorro, ubicado en la nueva sede central del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), en el sector de Puente Aranda de Bogotá, a la vez que hará entrega de cartas de aprobación para financiación de vivienda a un grupo de afiliados de la entidad.

Igualmente dará al servicio la Biblioteca y el Centro de Estudios  del FNA y entregará a tres firmas del sector de la construcción las cartas que las beneficia con el producto crédito constructor.

El Jefe de Estado estará acompañado en esta ceremonia por el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, y por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora.

El Primer Mandatario llegará a la sede principal del FNA sobre las 10 de la mañana y en una ceremonia especial inaugurará estos nuevos servicios de la entidad.

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes